Skip to content

Propuestas y Actividades

Novedades

Novedades

¡Reviví el Kabalat Shabat en Punta del Este!

Te invitamos a revivir el Kabalat Shabat en Punta del Este, un encuentro único, frente al mar, compartiendo la magia del atardecer en la playa.
Mirá más

Nuevo Majzor Et BaZman

Te invitamos a conocer el nuevo Majzor Et BaZman editado por nuestro Rab. Ale Avruj Este nuevo libro de Tfilot nos acompañará en los tiempos sagrados de Rosh Hashaná y Iom Kipur.
Mirá más

Las tablas de piedra, por la Rab Sarina Vitas

Si algún ser humano hubiera sido encargado de su confección, las hubiera hecho de mármol, bronce, quizás de oro, de algún elemento que pudiera ser mostrado o coleccionado en vitrinas. En el márgen hubieran llevado firma o quizás una placa para eternizar el momento y a su autor. Pero, las tablas de la ley eran de piedra.
Mirá más

Luces de Januká: ¿qué somos, quiénes somos?

Cuando creemos que nuestra alma es una partícula de lo divino, entonces es más posible ingresar en la ruta que llama a lo eterno.
Mirá más

Amijai incorporará: Administrativo para el Área de Pago a Proveedores

¡Te estamos buscando para sumarte a nuestro gran equipo!
Mirá más

Recibimos la visita de la misión de la United Jewish Federation of Utah

Esta semana recibimos la visita de la misión de la United Jewish Federation of Utah. Fueron recibidos por miembros de nuestra Comisión Directiva (Laura Swiszcz, Denise Pinto y Silvia Burecovics) y nuestro seminarista Mati Bomse. Realizaron un recorrido por nuestro hermoso templo y les interesó escuchar detalles de nuestra labor espiritual, cultural, social y solidaria.
Mirá más

Reinauguración y puesta en valor de la escultura “El Árbol de la Vida”

El pasado viernes 30 de septiembre, junto a nuestro Rab Ale Avruj se realizó la ceremonia de reinauguración y puesta en valor de la escultura “El Árbol de la Vida”, preciada obra de Clorindo Testa que engalana nuestro jardín.
Mirá más

Nueva Comisión Directiva Amijai 2022-2023

En la última asamblea general ordinaria celebrada el 7 de septiembre en nuestra Comunidad, se ha renovado en forma parcial los miembros, titulares y suplentes, de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.
Mirá más

Ana Rosa Zylberberg, hija de sobrevivientes de la Shoá, nos comparte la historia de su madre que vivió en el Gueto.

Mi madre Sara, nació el 21 de junio de 1924. Tuvo una infancia muy feliz. Siempre recordaba su hogar, su familia, sus compañeros de la escuela y sus maestros. Le gustaba mucho el canto lírico, era la primera voz solista de su clase. Vivian en Varsovia, Polonia.
Mirá más

Amijai, junto a Fundación Tzedaká, por una sociedad más justa e inclusiva

Amijai y la Fundación Tzedaká firmaron un convenio para la apertura del Centro Tzedaká Amijai, con el propósito de mejorar la calidad de vida de población en situación de pobreza y vulnerabilidad.
Mirá más
×