Skip to content
Árbol de la Vida

Etz Jaim

Nuestro “Etz Jaim”, “Árbol de la vida”, ubicado en el jardín de nuestra comunidad, es una escultura realizada por el reconocido arquitecto Clorindo Testa. Un hermoso símbolo que no sólo embellece a la institución, sino que perpetúa la memoria de nuestros seres queridos.

Cada una de las hojas de esta escultura lleva el nombre de diferentes personas a las que los miembros de nuestra comunidad quisieron homenajear. Así, bajo la luz de una llama eterna que queda siempre encendida, tenemos la oportunidad de mantener vivo el recuerdo, siempre fresco, siempre en crecimiento.

Cada hoja es una historia única, ¡Sumá la tuya y hacé crecer nuestro Etz Jaim!

Envía un mail a [email protected] y conocé como sumar tu hoja en nuestro Etz Jaim.

Historia

La escultura de Clorindo Testa ubicada en el jardín. Se trata del magnífico “Árbol de la vida” destinado por la comunidad a perpetuar la memoria de los seres queridos fallecidos a través de cada una de sus hojitas de bronce bajo la luz de la llama eterna que queda siempre encendida.

Historia: se decidió llamar a concurso para su diseño y construcción. Los concursantes presentaron sus propuestas en sobres cerrados bajo un seudónimo. Sin saber a quién pertenecía, el jurado eligió el proyecto de Clorindo Testa y hoy embellece el jardín del templo.

×