Skip to content

Kabalat Shabat en Amijai

Viernes, 19.30 h

Cada viernes, por la noche, al salir la primer estrella, nos transformamos en tfilá, en energía y en corazón, conectándonos con la música, con las palabras y con nuestra comunidad, en un abrazo lleno de espiritualidad y bendiciones.

VIERNES, 19.30 h

Nuevo Protocolo Covid-19

Desde Amijai, queremos reafirmar nuestro compromiso con el cuidado de la salud y el respeto por la vida de cada uno de los miembros de nuestra familia comunitaria y de la sociedad toda.

Es en este contexto que tenemos la responsabilidad y obligación de cumplir con todos los protocolos establecidos desde el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Entidades y Cultos, en relación a la cantidad de personas permitidas en las ceremonias presenciales, cumpliendo, además, con todos los protocolos sanitarios. Por este motivo, los cupos serán limitados y por orden de inscripción.

Entendemos y compartimos la necesidad de estar juntos, cerca y reunidos para volver a abrazarnos. Sabemos que cada vez falta menos, por eso, entre todos, como familia, como comunidad, debemos cuidamos y ser responsables los unos por los otros.

LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA CEREMONIA PRESENCIAL EN AMIJAI SERÁ ÚNICAMENTE PARA SOCIOS DE LA COMUNIDAD AMIJAI Y SE ABRIRÁ LOS DÍAS MIÉRCOLES, PREVIO AL KABALAT SHABAT, POR LA MAÑANA.

Quienes no estén inscriptos previamente, tanto en el formulario de Kabalat Shabat, como en la lista de invitados de las ceremonias de Bnei Mitzvá o Jupot, NO PODRÁN INGRESAR AL SERVICIO, SIN EXCEPCIÓN.

¿Qué tenés que tener en cuenta para asistir al kabalat shabat presencial?

Todas las personas deberán usar tapabocas.

Se tomará la temperatura corporal al ingresar.

Se deberá respetar distancia entre concurrentes.

Si tenés síntomas o tuviste contacto con alguna persona con síntomas en las últimas dos semanas, por favor, NO TE INSCRIBAS NI ASISTAS. Kol Israel arevim ze la ze”. Todos somos responsables los unos por los otros. Para más información podés visitar el siguiente enlace.

Para poder asistir a la ceremonia del próximo Kabalat Shabat de forma presencial, por favor, completá el siguiente formulario POR CADA PERSONA. Es decir, si el grupo familiar está compuesto por cuatro integrantes, se deberá completar el formulario cuatro veces, una por cada integrante, ingresando los datos de cada uno. Menores de 6 años no es necesario inscribirse.

Si el cupo se llega a completar y no llegaste a inscribirte, no te preocupes, el Kabalat Shabat se seguirá transmitiendo de forma online y en vivo por nuestro canal de YouTube.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Novedades

Conocé más propuestas

Sé parte de la Campaña Minián

El apoyo y el aporte de cada uno será imprescindible para seguir sintiéndonos cerca.
Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Conocé nuestro Anuario Digital 5782/2021

Entrevistas, notas, opinión, historias, experiencias, emociones, testimonios, buenos deseos, recuerdos y mucho más para leer y compartir.

×