Skip to content

Kabalat Shabat en Amijai

A partir de marzo, el horario del Kabalat Shabat se adelantará a las 19 h

Cada viernes, por la noche, al salir la primer estrella, nos transformamos en tfilá, en energía y en corazón, conectándonos con la música, con las palabras y con nuestra comunidad, en un abrazo lleno de espiritualidad y bendiciones.

Viernes, 19 h

¨El séptimo día es como un palacio en el tiempo. No es una fecha, sino una atmósfera. No es un estado diferente de conciencia, sino un clima diferente. Es como si la apariencia de todas las cosas hubiera cambiado de alguna manera. La conciencia primaria hace que nosotros estemos dentro del Shabat, en lugar del Shabat dentro de nosotros.

No podemos saber si nuestro entendimiento es correcto, o si nuestros sentimientos son más nobles, pero el aire del día nos rodea como la primavera, que se extiende sobre la tierra sin nuestra ayuda o aviso. La diferencia entre el sábado y el resto de los días no es para hacerse notar en la estructura física de las cosas, en su dimensión espacial. Las cosas no cambian en ese día. Sólo hay una diferencia en la dimensión del tiempo, en la relación del universo de D’s.

El Shabat precedió la creación y la creación se completa en el Shabat.¨

“El Shabat y el hombre moderno”,
Abraham Joshua Heschel.

¿Qué tenés que tener en cuenta para asistir al kabalat shabat presencial?

Todas las personas deberán usar tapabocas.

Si tenés síntomas o tuviste contacto con alguna persona con síntomas en las últimas dos semanas, por favor, NO ASISTAS. Kol Israel arevim ze la ze”. Todos somos responsables los unos por los otros. 

La inscripción está abierta a SOCIOS y NO SOCIOS Amijai

Cada viernes, por la noche, al salir la primer estrella, nos transformamos en tfilá, en energía y en corazón, conectándonos con la música, con las palabras y con nuestra comunidad, en un abrazo lleno de espiritualidad y bendiciones.

VIERNES, 19.30 h

Nuevo Protocolo Covid-19

Desde Amijai, queremos reafirmar nuestro compromiso con el cuidado de la salud y el respeto por la vida de cada uno de los miembros de nuestra familia comunitaria y de la sociedad toda.

Es en este contexto que tenemos la responsabilidad y obligación de cumplir con todos los protocolos establecidos desde el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Entidades y Cultos, en relación a la cantidad de personas permitidas en las ceremonias presenciales, cumpliendo, además, con todos los protocolos sanitarios. Por este motivo, los cupos serán limitados y por orden de inscripción.

LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA CEREMONIA PRESENCIAL EN AMIJAI SE ABRIRÁ LOS DÍAS MIÉRCOLES, PREVIO AL KABALAT SHABAT, POR LA MAÑANA.

Quienes no estén inscriptos previamente, tanto en el formulario de Kabalat Shabat, como en la lista de invitados de las ceremonias de Bnei Mitzvá o Jupot, NO PODRÁN INGRESAR AL SERVICIO, SIN EXCEPCIÓN.

¿Qué tenés que tener en cuenta para asistir al kabalat shabat presencial?

Todas las personas deberán usar tapabocas.

Se tomará la temperatura corporal al ingresar.

Se deberá respetar distancia entre concurrentes.

Si tenés síntomas o tuviste contacto con alguna persona con síntomas en las últimas dos semanas, por favor, NO TE INSCRIBAS NI ASISTAS. Kol Israel arevim ze la ze”. Todos somos responsables los unos por los otros. 

Para poder asistir a la ceremonia del próximo Kabalat Shabat de forma presencial, por favor, completá el siguiente formulario POR CADA PERSONA. Es decir, si el grupo familiar está compuesto por cuatro integrantes, se deberá completar el formulario cuatro veces, una por cada integrante, ingresando los datos de cada uno. Menores de 6 años no es necesario inscribirse.

Si el cupo se llega a completar y no llegaste a inscribirte, no te preocupes, el Kabalat Shabat se seguirá transmitiendo de forma online y en vivo por nuestro canal de YouTube.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Iamim Noraim
2022-5783

Te invitamos a ser parte de este Minian, para seguir viviendo y construyendo Amijai

Novedades

Conocé más propuestas

Juegos teatrales

Miércoles, 16.30 a 18 h
Mirá más

Beiajad – Encuentros para parejas +65

Martes, 19.30 h - Cupo completo
Mirá más

Contá Conmigo

Si te sentís solo/a o conocés a alguien que lo está, te invitamos a conocernos.
Mirá más

Café Literario en Amijai

Lunes, 15 h (quincenal)
Mirá más
×