
El viernes 4 de abril dimos inicio a la 5° Edición del Curso del Programa Contá Conmigo del Área de Personas Mayores de nuestra Comunidad. El mismo tiene por objetivo armar una red de cuidado y contención, brindando herramientas para abordar el sentimiento de soledad no deseada de las personas mayores.
¡Nos llena de orgullo inaugurar una nueva camada de 18 voluntarios que se formarán en Derechos de las Personas Mayores!
Estuvieron presentes la Rab. Sarina Vitas, el Equipo de Coordinación del Programa y Juana Kaplan, quien nos contó sus aprendizajes y experiencia como voluntaria del Programa.
¡Abrazamos a todos los participantes de esta nueva edición y anhelamos recorrer juntos este camino con ustedes!
Si te sentís solo, conocés a alguien que lo está, o querés ser voluntario, podés escribir a [email protected] o llamar al 7079-1243