Skip to content

Testigos de la Memoria

Si sos hijo o hija de sobrevivientes de la Shoá, te invitamos a conocer nuestro espacio.

Durante el 2020 compartimos y descubrimos espacios y vivencias comunes muchas veces silenciados. Nos reencontramos con los relatos de nuestros padres, y confirmamos que tenemos un legado que queremos mantener vivo en la memoria comunitaria, desde nuestra propia historia, como hijos de sobrevivientes. 

En 2021, con la coordinación de Beatriz Bernath y Efraín Pessoa, seguiremos descubriendo los valores del grupo y comenzaremos a construir proyectos que permitan transmitir a la Comunidad la historia de nuestros padres y la nuestra, a través de nuestra mirada como hijos de sobrevivientes.

Para recibir información sobre nuestros próximos encuentros, por favor, completá el siguiente formulario:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Iamim Noraim
2022-5783

Te invitamos a ser parte de este Minian, para seguir viviendo y construyendo Amijai

Novedades

Conocé más propuestas

Contá Conmigo

Si te sentís solo/a o conocés a alguien que lo está, te invitamos a conocernos.
Mirá más

Amijai nos une

Si te estas conectando desde el exterior o el interior de Argentina, nos gustaría conocerte para poder enriquecer tu experiencia comunitaria.
Mirá más

Idish Club

Viernes, 17 h | Comienza el viernes 31 de marzo
Mirá más

Riku en Amijai

Intermedio avanzado: viernes, de 10 a 11.30 h
Mirá más
×