ULPÁN DE HEBREO EN AMIJAI

ULPÁN DE HEBREO EN AMIJAI

DÍA Y HORARIO

Principiantes: MIÉRCOLES, 18.30 H – CUPO COMPLETO –
Básico (alfabetizados): JUEVES, 18 H – CUPO COMPLETO –
Intermedio: JUEVES, 20 H – CUPO COMPLETO –
Avanzado: MARTES, 19 H – CUPO COMPLETO –

SOBRE LA ACTIVIDAD

Comunicarte, entender, soñar y disfrutar el idioma de tus ancestros.
¿Estudiar hebreo es tu asignatura pendiente? ¿Te gustaría retomar y recordar lo que ya sabés? ¿Tenés programado un viaje a Israel? ¿Querés comunicarte con tus seres queridos? ¿Te interesa entender los textos del sidur?
Todos los cursos están orientados a introducirnos en Israel hoy: sociedad, noticias, canciones, arte. Tradiciones, fuentes judías y ciclo de vida. Los cursos incluyen material impreso y audiovisual.

NIVEL PRINCIPIANTES
Orientado a quienes deseen conectarse con nuestro idioma milenario a partir de las primeras estructuras, vocabulario básico y adquisición de lecto-escritura. Esta habilidad les permitirá acercarse a las fuentes judaicas en su idioma original.
A cargo de la morá Malka Torgovnick

NIVEL BÁSICO (alfabetizados)
Orientado a quienes conocen el alfabeto hebreo y quieren mejorar estructuras básicas, lectura, escritura, vocabulario y desarrollar la expresión oral y la comprensión auditiva.
A cargo de la morá Esther Minian

NIVEL INTERMEDIO
Destinado a alumnos que quieren ampliar y afianzar sus conocimientos del idioma. Adquirir habilidades linguisticas básicas: lectura comprensiva, expresión oral y comprensión auditiva.
A cargo de la morá Esther Minian

NIVEL AVANZADO
Dirigido a alumnos que poseen un hebreo medianamente fluido y tienen como objetivo consolidar sus conocimientos del idioma, incorporar conceptos  gramaticales, desarrollar habilidades de lectura comprensiva y expresión escrita.  Con mayor  énfasis en la conversación y  comprensión auditiva.
A cargo de la morá Esther Minian

Conocé más en el siguiente video:

Actividad arancelada con inscripción previa. Esta actividad se realiza a través de la plataforma ZOOM, de conferencias online en vivo, a través de streaming de video.

El ulpan tiene un costo de inscripción inicial de $1.000 por única vez, que se abona directamente a través del sitio ulpanim.org, siguiendo las instrucciones. Luego, la actividad tiene un bono contribución mensual de $350, $450 ó $550 para Socios Amijai y $600 para NO socios.

Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243.

idud-ali-logo-png
ofek-israeli-logo-png
la-agencia-juda
cuja
osa

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!