Skip to content

Ulpán de Hebreo

El ulpán es el centro de estudios de hebreo que – además de ser el idioma del Estado de Israel y la herramienta principal para comunicarse en la vida cotidiana allí – es un ingrediente medular del Pueblo Judío. El hebreo fue y es el único común denominador que unió a todos los judíos del mundo dispersos a lo largo de la historia.

El Ulpán de Hebreo ya es una marca registrada del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial, con más de 100 aulas de todos los niveles, funcionando a pleno y un equipo de docentes en permanente capacitación con materiales de estudio que llegan directo desde Israel.

La experiencia en Israel, ya sea en modo turista o durante el proceso de Aliá se enriquece de manera exponencial cuando se maneja el idioma y estudiar en nuestros ulpanim es una posiblidadd al alcance de todos. Denominados formalmente Merkazim Lehajanat Aliá, de este proyecto también forman parte la empresa Ofek Israelí, Keren Hayesod y la Agencia Judía.

A partir del jueves 21 de marzo, de 17 a 18:30 h
Orientado a quienes conocen el alfabeto hebreo y quieren mejorar estructuras básicas, lectura, escritura, vocabulario y desarrollar la expresión oral y la comprensión auditiva.
A cargo de la morá Esther Minian

A partir del jueves 21 de marzo, de 19 a 20:30 h
Destinado a alumnos que quieren ampliar y afianzar sus conocimientos del idioma. Adquirir habilidades linguisticas básicas: lectura comprensiva, expresión oral y comprensión auditiva.
A cargo de la morá Esther Minian

A partir del martes 19 de marzo, de 19 a 20:30 h
Dirigido a alumnos que poseen un hebreo medianamente fluido y tienen como objetivo consolidar sus conocimientos del idioma, incorporar conceptos  gramaticales, desarrollar habilidades de lectura comprensiva y expresión escrita.  Con mayor  énfasis en la conversación y  comprensión auditiva.
A cargo de la morá Esther Minian

Conocé más en el siguiente video:

Participá de las clases, inscribiéndote en www.ulpanim.org

Valor mensual de la actividad para Socios Amijai $2.200 // No Socios $2.700
Para más información escribinos a [email protected]

El Ulpán es en formato PRESENCIAL y tiene un costo de inscripción inicial de $2.000 por única vez, que se abona directamente a través del sitio ulpanim.org, siguiendo las instrucciones. Luego, la actividad tiene un bono contribución mensual de $1000 para Socios Amijai y $1250 para NO socios.

Para más información escribinos a [email protected]

idud-ali-logo-png
ofek-israeli-logo-png
osa
la-agencia-juda
cuja
Logo AMIA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Iamim Noraim
2022-5783

Te invitamos a ser parte de este Minian, para seguir viviendo y construyendo Amijai

Novedades

Conocé más propuestas

Kabalat Shabat en Amijai

Viernes, 19 h
Mirá más

El ABC del Judaísmo

Jueves, 17 h (virtual)
Mirá más

Centro de Formación Digital ¡Nuevo ciclo!

Conocé los nuevos cursos que comienzan el 6 y 7 de mayo
Mirá más

Los 13 principios de Maimónides a través del tiempo

7, 14, 21 y 28 de mayo, 18:30 h
Mirá más
×