Skip to content

30° aniversario del Atentado a la Embajada de Israel: El mundo contra el terrorismo

30 países amigos de nuestra Argentina y de Israel elevaron junto a nosotros su voz por la Justicia y la Memoria a 30 años del ataque terrorista contra la sede de la Embajada de Israel en Buenos Aires.

En Amijai y junto a DAIA, en todos los idiomas, representantes de todos los puntos geográficos del planeta, llevamos adelante el homenajeen el Espacio de la Memoria de nuestra comunidad, donde declaramos nuestro firme compromiso contra todo acto de violencia, fanatismo y discriminación. Acto seguido tuvimos el inmenso honor de que participen en nuestro Kabalat Shabat rezando juntos por la paz.

El próximo marzo Amijai estará cumpliendo sus primeros 30 años de vida. Es por eso también que este acto ha sido tan significativo. Porque nos han enseñado nuestros sabios, a que debemos responder a cada destrucción con una nueva construcción.

A 30 años del ataque que abrió las puertas del terrorismo en la Argentina, hoy decimos que la respuesta al odio y la muerte es la justicia, la memoria y la vida.

Nuestro agradecimiento a las Embajadas y representantes de Alemania, Australia, Argentina, Bulgaria, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Rumania, Costa Rica, Hungría, Israel, México, Polonia, Croacia, Armenia, Georgia, Serbia, Marruecos, Emiratos Árabes, Egipto, Grecia, Brasil, Suecia, Uruguay, Rep. de Eslovenia, Italia, Filipinas, Bélgica, Irlanda y la Unión Europea.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Iamim Noraim
2022-5783

Te invitamos a ser parte de este Minian, para seguir viviendo y construyendo Amijai

Conocé nuestras propuestas

×