Skip to content

Amijai, junto a Fundación Tzedaká, por una sociedad más justa e inclusiva

El pasado lunes 22 de marzo, los presidentes de la Comunidad Amijai, Daniel Mochon, y de Fundación Tzedaká, Javier Suez, firmaron un convenio para la apertura del Centro Tzedaká Amijai, con el propósito de mejorar la calidad de vida de población en situación de pobreza y vulnerabilidad. Este acuerdo fortalece un vínculo de amistad y colaboración entre ambas organizaciones, desde la misión y valores compartidos y el profundo compromiso con la solidaridad y el trabajo en red.

En el encuentro participaron, además, el Rab Ale Avruj, Marisa Pochinki, miembro del Consejo Honorario de la Fundación Tzedaká, ambos directores ejecutivos Adrián Mirchuk y Betina Rosental y Rut Kamenszain, directora de Programas Sociales de la Fundación Tzedaká.

El Centro Tzedaká Amijai se suma a la red de 9 centros de asistencia integral donde se dará continuidad a la ayuda alimentaria, para la vivienda, medicamentos, orientación y contención a familias vulnerables de nuestra comunidad.

Como comunidad, es un verdadero orgullo poder ser parte de iniciativas como esta, con el objetivo de seguir construyendo una sociedad más justa e inclusiva, con oportunidades para todos.

El próximo marzo Amijai estará cumpliendo sus primeros 30 años de vida. Es por eso también que este acto ha sido tan significativo. Porque nos han enseñado nuestros sabios, a que debemos responder a cada destrucción con una nueva construcción.

A 30 años del ataque que abrió las puertas del terrorismo en la Argentina, hoy decimos que la respuesta al odio y la muerte es la justicia, la memoria y la vida.

Nuestro agradecimiento a las Embajadas y representantes de Alemania, Australia, Argentina, Bulgaria, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Rumania, Costa Rica, Hungría, Israel, México, Polonia, Croacia, Armenia, Georgia, Serbia, Marruecos, Emiratos Árabes, Egipto, Grecia, Brasil, Suecia, Uruguay, Rep. de Eslovenia, Italia, Filipinas, Bélgica, Irlanda y la Unión Europea.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Iamim Noraim
2022-5783

Te invitamos a ser parte de este Minian, para seguir viviendo y construyendo Amijai

Conocé nuestas propuestas

Sé parte de la Campaña Minián

El apoyo y el aporte de cada uno será imprescindible para seguir sintiéndonos cerca.
Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Conocé nuestro Anuario Digital 5782/2021

Entrevistas, notas, opinión, historias, experiencias, emociones, testimonios, buenos deseos, recuerdos y mucho más para leer y compartir.

×