Skip to content

Un día en octubre: historias que mantienen viva la memoria

Más de 500 personas eligieron Amijai para compartir un encuentro muy especial junto a Yair Agmon, autor del libro Un día en octubre, en una conversación con el Rab Avruj que nos acercó a las historias, vivencias y emociones de quienes atravesaron uno de los días más dolorosos de nuestra historia reciente.

A través de sus relatos, acompañados por la música de Gastón Saied y Adrián Mirchuk, compartimos un espacio de profunda sensibilidad, donde el dolor también dio lugar a la resiliencia, la fortaleza, la reconstrucción y la esperanza.

También agradecemos a las familias de nuestra Kehilá que fueron parte de este proyecto y contribuyeron a que estas voces sigan siendo escuchadas. Porque recordar es también elegir cómo seguimos adelante: con memoria, con esperanza y eligiendo, una y otra vez, la vida

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Iamim Noraim
2022-5783

Te invitamos a ser parte de este Minian, para seguir viviendo y construyendo Amijai

Conocé nuestras propuestas

×