Skip to content

Honrar la memoria.
Preservar y elevar su legado.

Como Comunidad, estamos en todos los momentos trascendentes de la vida de cada una de nuestras familias, de cada uno de nuestros socios y amigos. Celebramos juntos los momentos más hermosos y nos acompañamos en los más difíciles.

Queremos acompañarte

Desde la Comunidad Amijai, estamos para acompañarlos en cada momento del ciclo de vida. En tiempos de nacimiento, de crecimiento, de unión y de celebración, pero también en aquellos momentos de pérdida y dolor.

Honrar la memoria de un ser querido es preservar y elevar su legado.

Por eso, junto a Colinas del Tiempo, comenzamos a trabajar de manera mancomunada para que todos los Socios y Amigos de Amijai puedan encontrar respuestas concretas en cuanto a orientación y contención frente al fallecimiento de un ser querido.

Esta alianza brindará, además, la posibilidad de comenzar a planificar el lugar de descanso eterno familiar, evitando dejar esas preocupaciones a sus familiares.

Logo_Colinas
Comunidad Amijai

Conocé más sobre Colinas del Tiempo

Colinas del Tiempo es un cementerio jardín fundado en el año 1995 con la idea de crear un espacio que resguarde los valores del Pueblo Judío, cumpliendo con todas sus leyes y tradiciones.

Un refugio en la naturaleza que nos de la armonía que necesitamos para conectarnos espiritualmente en el recuerdo de nuestros deudos.

Estar cerca de quienes nos enseñaron a ser lo que somos, es honrar la vida. Es por ello que, junto a Colinas del Tiempo podemos brindarte ese espacio especial en los momentos en que nos acercamos a rendir tributo a aquellos que han tenido un lugar importante en nuestras vidas y guardan un lugar especial en nuestros corazones.

Un sitio donde la naturaleza, el paisaje, la seguridad y la calidez en el servicio den a los Socios y Amigos de Amjai la contención, intimidad y tranquilidad que necesitan, en cada momento.

placeholder (1)

Ubicación estratégica

Colinas del Tiempo se encuentra ubicado en Zona Norte del Gran Buenos Aires, a sólo 30 minutos de la ciudad.

tree

Espacio privilegiado

Cuenta con 6 hectáreas de parque rodeado de árboles y naturaleza, en un entorno que vibra de paz y espiritualidad. 

star-of-david

Identidad judía

Cuenta con el aval del Seminario Rabínico Latinoamericano, asegurando así el cumplimiento de la Ley ritual y la Halajá.

¨Ner Adon-i nishmat adam¨
¨El espíritu del hombre, es la luz de Adonai¨

Mishlei 20.27

Beit Hakneset (Templo) | Colinas del Tiempo

Urgencias

En Amijai, junto a Colinas del Tiempo, supervisamos cada paso a seguir hasta el momento de la inhumación, poniendo al frente de esta tarea, a quienes solo se ocupan de ello, la Jevrá Kadishá; asegurándonos así el cumplimiento de la Ley ritual y la Halajá.

Estamos para asistirte las 24 hs. del día los 365 días del año.

Por una urgencia, comunicarse al 15 49970442 , informando que es Socio o Amigo de Amijai y un representante lo asistirá y le brindará toda la información que usted y su familia necesiten.

Previsión

La Torá nos enseña que el patriarca Abraham busca un lugar especial, separado del resto, para enterrar a su esposa Sara y ordenar ser enterrado él mismo en ese sitio, ubicado al día de hoy en Beer Sheva, en Majpelá. De aquí en más, la concepción de un espacio separado, para el descanso eterno será una constante en la cultura de Israel.

Enfrentar este tema y tomar una decisión es difícil, pero anticiparse brindará a tu familia la tranquilidad y seguridad que necesitará para afrontar los momentos difíciles.

Para conocer más sobre los diferentes planes de previsión, escribinos a [email protected] o llamanos al (+54 11) 7079-1243

Trascender a través de la memoria

A través de esta acción comunitaria, podés hacer que la memoria se transforme en trascendencia y bendición, apoyando a que las futuras generaciones mantengan viva la llama de nuestras tradiciones.

Este convenio entre la Comunidad Amijai y Colinas del Tiempo también apoya al Proyecto Amijai 2030 para que más de 500 niños, jóvenes y adultos jóvenes puedan acceder a espacios de estudio y encuentro accesibles y a su medida.

×