NUESTRO RABINO

RAB ALE AVRUJ

El Rab. Alejandro Avruj es Rabino egresado del Seminario Rabínico Latinoamericano desde el año 2002.

Cursó sus estudios rabínicos en el Instituto Superior de Estudios Rabínicos “Abraham J. Heschel” en Buenos Aires y en el Schechter Institute of Jewish Studies de Jerusalén.

Master en Literatura Rabínica y Educación Judía en el Schechter Institute of Jewish Studies, habiendo cursado estudios para el MA en Literatura Rabínica en el Jewish Theological Seminary of America de Nueva York en 2001, y para el MA en Educación Judía en la Hebrew University de Jerusalén en 2002.

3ra. promoción de LEATID – Centro Latinoamericano de Formación e Investigación para la Conducción Institucional Judía – egresando del Programa de Capacitación en Dirección y desarrollo de Organizaciones Comunitarias Judías. 1997.

Management of Non–for-Profit Organizations, Community Development y Fundraising Courses, en la University of Michigan – School of Social Work – en USA. 1997

Autor del Sidur “Et Bazman – Un Tiempo dentro del Tiempo.” en 2012.

Honrado con la distinción del Premio a los Derechos Humanos por la B´nei Brith Argentina, por su trabajo social en Villas de Emergencia, en 2014 y con el premio “Hombres de Buenos Aires” junto al Padre Pepe por la Fundacion Banco Provincia de Buenos Aires.

Actualmente es Rabino de la Comunidad Amijai.

Desde el año 2017 es el Presidente de la Asamblea Rabínica Latinoamericana, representación continental de la Rabbinical Assembly del Movimiento Masorti Mundial.

Desde el año 2020 es miembro del Vaad Hapoel de la Organización Sionista Mundial

Está casado con Marina Degtiar y tiene cuatro hijos, Giselle, Meital, Noa y Shai, y dos nietos, Dan y Elá.

Para contactarte con el Rab Ale Avruj, escribí a rabinato@amijai.org

SEGUÍ AL RAB ALE AVRUJ

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!