Skip to content
Logo Campaña Minian 2022_e

Información para Socios, Amigos de Amijai o familias que realizaron alguna ceremonia en nuestro templo, que NO participaron de los Iamim Noraim en 2019 con ubicación

Las Altas Fiestas nos convocan, una vez más.

La pandemia nos enseñó que todo proceso incluye una transformación que nos permite evolucionar y crecer aprovechando oportunidades.

En este último tiempo, la familia Amijai ha crecido, logrando superar cualquier obstáculo.

Permitimos juntos que no exista distancia entre nuestros corazones.

Traspasamos la pantalla abrazándote a vos y a miles de nuevas familias que nos eligieron para pasar las fiestas y shabatot con nosotros.

Este año volvemos a la presencialidad y con ello una oportunidad se asoma. Un nuevo comienzo que une a todo nuestro país y se expande al resto del mundo.

Este año trasladaremos Iamim Noraim al CEC para que todos sean parte y tengan su ubicación.

Obtención de ubicaciones

Si sos Socio, Amigo de Amijai o realizaste alguna ceremonia en nuestro templo y no participaste con ubicaciones en 2019, ¡vos también podés ser parte!

Te invitamos a confirmarlo en el siguiente enlace:

Centro de Convenciones de Buenos Aires

Este año estaremos celebrando las Altas Fiestas en un lugar no solamente hermoso, sino con la capacidad suficiente para que todos encuentren su lugar.

Preguntas frecuentes

Nuestra campaña Minian es una responsabilidad compartida que año tras año viene haciendo de esta kehila un lugar mejor para todos. Rosh hashaná y Iom Kipur son tiempos de reflexión. Momentos para realizar una introspección y así encarar un nuevo año. Festejar en conjunto es nuestro mayor regalo.

En este último tiempo la familia Amijai ha crecido. Es por eso, que este año estaremos celebrando las Altas Fiestas en un espacio no solamente hermoso, sino con la capacidad suficiente para que todos encuentren su lugar. Los socios históricos de Amijai encontrarán su lugar histórico. Los socios de los últimos años -que participaban en la carpa que montábamos para las Fiestas- tendrán finalmente un lugar dentro del Templo. Y todos aquellos que siempre quisieron tener un lugar en Amijai, o que son ahora parte de este nuevo Minian, también encontrarán su lugar en estas Altas Fiestas.

Las personas que nos acompañan desde siempre, conservarán su lugar. Para el que siempre quiso estar y no tuvo su lugar, ahora va a poder sumarse, trayendo al CEC a todo aquel que quiera ser parte de esta experiencia.

Ser Socio de AMIJAI es constituir formal y legalmente de la Asociación Civil con todos sus derechos y obligaciones. Los socios realizan un aporte mensual (cuota social) para el sostenimiento de la organización. Cuentan con beneficios como: actividades exclusivas, valores diferenciales en los eventos, y prioridad de participación en los eventos. Pueden participar de todos los rituales del ciclo de vida judío que se celebran en la Comunidad. Los socios pasan por un proceso de admisión y para sumarse deben ser referidos por otros 2 socios preexistentes.

Ser Amigo de Amijai es apoyar las iniciativas de la Comunidad.
Los Amigos de Amijai realizan un aporte mensual para el sostenimiento de la organización. Cuentan con beneficios como: actividades exclusivas, valores diferenciales en los eventos y prioridad de participación en los eventos.

Rosh Hashaná
1ra noche – Domingo 25/09/2022
1ra mañana – Lunes 26/09/2022
2da noche – Lunes 26/09/2022
2da mañana – Martes 27/09/2022 (en Amijai)

Iom kipur
Kol Nidrei – Martes 4/10/2022
Mañana de Iom Kipur – Miércoles 5/10/2022
Final de Iom Kipur – Miércoles 5/10/2022

Todos están invitados a nuestro Minian, para ello deberán: hacerse nuevos amigos de Amijai o aportar la suma de $15.000 por única vez destinada a alguno de nuestros proyectos: Neshama, Adultos Mayores, Alimentando el Alma y Amijai 2030.

Traducir los proyectos en importe-proyectos
Agregar formas de pago, beneficios con tarjeta.

Si, el CEC estará equipado, al igual que nuestro templo, con todos los elementos necesarios para celebrar las altas fiestas. Además, contaremos como siempre con la presencia de nuestro Rab Ale Avruj y todo el equipo de Amijai.

El CEC queda ubicado en la Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si, se podrá ver la ceremonia desde cualquier parte del mundo, en vivo a través de nuestro canal de YouTube.

Con el compromiso de todos se podrá realizar la transmisión de manera online, por eso tu tzedaká es necesaria.

×