Skip to content

Si querés concurrir en estos Iamim Noraim al CEC, y NO sos Socio o Amigo de Amijai, vos también podés participar de las siguientes formas:

Ser nuevo Amigo de Amijai

Ser nuevo Amigo de Amijai, abonando un 50% de la cuota por 12 meses por pago recurrente.

Apoyando nuestros proyectos

Por la suma de $26.000, estás apoyando nuestros proyectos y participando de los Iamim Noraim con ubicación en el Sector E.

Si querés participar de los Iamim Noraim con otras ubicaciones, hacé click en el siguiente enlace:

Centro de Convenciones de Buenos Aires

Este año estaremos celebrando las Altas Fiestas en un lugar no solamente hermoso, sino con la capacidad suficiente para que todos encuentren su lugar.

Preguntas frecuentes

Nuestra campaña Minian es una responsabilidad compartida que año tras año viene haciendo de esta kehila un lugar mejor para todos. Rosh hashaná y Iom Kipur son tiempos de reflexión. Momentos para realizar una introspección y así encarar un nuevo año. Festejar en conjunto es nuestro mayor regalo.

En este último tiempo la familia Amijai ha crecido. Es por eso, que este año estaremos celebrando las Altas Fiestas en un espacio no solamente hermoso, sino con la capacidad suficiente para que todos encuentren su lugar. Los socios históricos de Amijai encontrarán su lugar histórico. Los socios de los últimos años -que participaban en la carpa que montábamos para las Fiestas- tendrán finalmente un lugar dentro del Templo. Y todos aquellos que siempre quisieron tener un lugar en Amijai, o que son ahora parte de este nuevo Minian, también encontrarán su lugar en estas Altas Fiestas.

Las personas que nos acompañan desde siempre, conservarán su lugar. Para el que siempre quiso estar y no tuvo su lugar, ahora va a poder sumarse, trayendo al CEC a todo aquel que quiera ser parte de esta experiencia.

Ser Socio de AMIJAI es constituir formal y legalmente de la Asociación Civil con todos sus derechos y obligaciones. Los socios realizan un aporte mensual (cuota social) para el sostenimiento de la organización. Cuentan con beneficios como: actividades exclusivas, valores diferenciales en los eventos, y prioridad de participación en los eventos. Pueden participar de todos los rituales del ciclo de vida judío que se celebran en la Comunidad. Los socios pasan por un proceso de admisión y para sumarse deben ser referidos por otros 2 socios preexistentes.

Ser Amigo de Amijai es apoyar las iniciativas de la Comunidad.
Los Amigos de Amijai realizan un aporte mensual para el sostenimiento de la organización. Cuentan con beneficios como: actividades exclusivas, valores diferenciales en los eventos y prioridad de participación en los eventos.

Rosh Hashaná
1ra noche – Viernes 15 de Septiembre, 19.30 h
1ra mañana – Sábado 16 de Septiembre, 9.30 h
2da noche – Sábado 16 de Septiembre, 19.30 h
2da mañana – Domingo 17 de Septiembre, 9.30 h (*)

Iom Kipur
Kol Nidrei – 24 de Septiembre, 19 h
Mañana de Iom Kipur – 25 de Septiembre, 9.30 h
Minja y Nehila – 25 de Septiembre, 17 h

(*) ‘Únicamente en el templo de Amijai

Todos están invitados a nuestro Minian, para ello deberán: hacerse nuevos Amigos de Amijai o aportar la suma de $26.000 por única vez destinada a alguno de nuestros proyectos: Neshama, Adultos Mayores, Alimentando el Alma y Casa Joven Amijai, haciendo click aquí.

Si, el CEC estará equipado, al igual que nuestro templo, con todos los elementos necesarios para celebrar las altas fiestas. Además, contaremos como siempre con la presencia de nuestro Rab Ale Avruj y todo el equipo de Amijai.

El CEC queda ubicado en la Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si, se podrá ver la ceremonia desde cualquier parte del mundo, en vivo a través de nuestro canal de YouTube.

Con el compromiso de todos se podrá realizar la transmisión de manera online, por eso tu tzedaká es necesaria.

×