Kol Israel arevim ze la ze.
Todos somos responsables los unos por los otros.
Todo Israel es responsable por la continuidad de Israel.

Desde Amijai, queremos invitarte a seguir fortaleciendo juntos nuestra Comunidad.

¿CÓMO
PODÉS
SUMARTE?

Por favor, seleccioná una opción:

SOY SOCIO DE AMIJAI

Te invitamos, como miembro de esta casa, a sumarte a la Campaña de Iamim Noraim “HAIOM – Hoy es el día”a través de tu colaboración habitual para el sostenimiento de tu comunidad.

Para avanzar en este sentido y así confirmar tu participación en las ceremonias online de los próximos IAMIM NORAIM, por favor, completá el formulario haciendo click en el siguiente botón y nos pondremos en contacto.

En estas fiestas, las puertas del edificio estarán cerradas para cuidarnos, pero las puertas de nuestros corazones estarán más abiertas que nunca.

Contá con nosotros. Contamos con vos.

NO SOY SOCIO DE AMIJAI

Si sos un amigo nuevo de la comunidad y querés participar junto a tu familia de las ceremonias online de Iamim Noraim, te invitamos a sumarte a la Campaña HAIOM – Hoy es el día” a través de una donación para nuestro fondo de becas, que ayudará a que aquellas familias de Juventud y aquellos adultos mayores que lo necesitan, puedan seguir teniendo la oportunidad de participar de las actividades comunitarias el próximo año.

Para más información, escribinos a iamimnoraim@amijai.org o comunicate al 4784-1243.

En estas fiestas, las puertas del edificio estarán cerradas para cuidarnos, pero las puertas de nuestros corazones estarán más abiertas que nunca. Contá con nosotros. Contamos con vos.

COMO EMPRESA

Si tu empresa quiere participar de la Campaña “HAIOM – Hoy es el día” de Iamim Noraim, te invitamos a sumarla a través de un patrocinio anual en el programa “Alimentando el Alma”, que ayuda a que cientos de familias que hoy se encuentran en situación de vulnerabilidad, puedan acceder diariamente a un plato caliente.

Para avanzar en este sentido, por favor completá el formulario haciendo click en el siguiente botón y nos pondremos en contacto para detallarse los alcances del patronicio. ¡Muchas Gracias!

Para más información, escribinos a participa@amijai.org o comunicate al 15-5140-6666.

En estas fiestas, las puertas del edificio estarán cerradas para cuidarnos, pero las puertas de nuestros corazones estarán más abiertas que nunca.

Contá con nosotros. Contamos con vos.

Como sabemos, Hoy, todos estamos transitando tiempos difíciles.

Sin embargo, con gran esfuerzo y compromiso, directivos, voluntarios, socios y morim; seguimos construyendo la Comunidad que queremos para cuando esto pase, generando espacios de encuentro, de ayuda y de espiritualidad para toda la familia.

En este contexto, Hoyse nos presenta el desafío de, por un lado, seguir sosteniendo la Comunidad a través de las donaciones habituales que recibimos en Iamim Noraim. Y, a su vez, debido a las normas sanitarias vigentes por la pandemia del COVID-19, mantener el espíritu de las Altas Fiestas a través de transmisiones virtuales.

Hoy, nos proponemos transformar estas dificultades en una oportunidad para estar más juntos que nunca.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!