CAMPAÑA SEMILLAS

– ANUARIO AMIJAI 5780 –

Print
logo_amj_lab

El Anuario AMIJAI es una oportunidad de contar lo que sucede en nuestra comunidad, pero también es una gran oportunidad para colaborar con diversos proyectos.

Esta nueva edición 2019 / 5780 tiene como objetivo que todo lo recaudado sea destinado a potenciar el crecimiento del programa AMJ Lab, porque invertir en nuestros jóvenes es asegurarnos un futuro mejor para toda la comunidad. Por eso, a esta campaña la denominamos “SEMILLAS”.

¿Qué es AMJ Lab?

Es un espacio innovador de pertenencia socio-cultural y espiritual judío para jóvenes entre 18 y 35 años, en el que se brindan propuestas accesibles o gratuitas pensadas por y para nuestros jóvenes.

¿Qué logra este programa?

Generar un marco convocante para que un joven, después de sus 18 años pueda sentirse parte en un entorno socio cultural judío y liberal

¿Qué podés lograr con tu aporte?

Que cada vez más jóvenes sean parte de nuestra comunidad, multiplicando las propuestas innovadoras de charlas, cursos y capacitaciones, sumando nuevos espacios de estudio, brindándoles la posibilidad de vivenciar un Shabat diferente, apoyando proyectos solidarios, pero por sobre todas las cosas, dándoles un espacio de pertenencia en el que cada joven encuentre SU lugar.

¿Cómo podés participar?

Mediante deseos para el nuevo año, homenajes en memoria de seres queridos que ya no están o avisos publicitarios, una excelente opción para publicitar empresas y servicios, ya que nuestro Anuario llega a un gran público y es distribuido en diversos ámbitos.

Escribinos a anuario@amijai.org o llamanos al 4784-1243. Si preferís que te contactemos directamente, hacé click en el siguiente vínculo.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!