AMJ+25

Propuesta de actividades para jóvenes de 25 a 36 años de edad, con ganas de aprender, conocer gente y compartir en comunidad.

logo_marom

#AMJ+25 es una propuesta exclusiva para jóvenes de entre 25 y 36 años, que nace en 2015 con el objetivo de crear un espacio social, cultural, recreativo y de conciencia social para jóvenes judíos.

Un marco donde conocer gente a través de propuestas variadas y de interés general: Actividades semanales, viajes y eventos.

¡Sumate! ¡Te estamos esperando!

¿Conocés el Comedor Sucre?

Viviana y María dirigen el Comedor Sucre, un espacio coordinado voluntariamente con amor. No esperan nada a cambio, sino que construyen el cambio día a día alimentando a más de cien personas por día.

¿CÓMO LOGRAN ESTO?

Dedican todo su tiempo a esta actividad. Reciben comida (en parte del Gobierno de la Ciudad y en parte de donaciones), la almacenan, la administran, cocinan, sirven y limpian, dejando todo preparado para comenzar de nuevo al día siguiente.

Hoy el comedor necesita reparar sus paredes y techos. Hay humedad por filtraciones, cableado eléctrico en mal estado, mesadas y alacenas húmedas que ponen en riesgo los alimentos y los espacios comunes.

NECESITAMOS ACTUAR.
NECESITAMOS TU AYUDA.

Descubrí el potencial que tenés para cambiar las cosas.
Sumate a construir el cambio.

Comunicate con nosotros: 011 4784-1243 | accion.amj@gmail.com

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!