TALER

Yo, la heroína de mi propio viaje
El camino hacia quien soy como mujer

DÍA Y HORARIO

LUNES, DE 14.30 A 16.30 H
10 ENCUENTROS: 24 Y 31 DE AGOSTO, 7, 14 Y 21 DE SEPTIEMBRE, 5, 19 Y 26 DE OCTUBRE, 2 Y 9 DE NOVIEMBRE

SOBRE LA ACTIVIDAD

Cada una de nosotras es la heroína de su propia vida. El viaje que emprendemos cuando nacemos tiene que ver con nuestro pasaje de niñas a mujeres, para encarnar en plenitud lo que significa desplegar nuestra feminidad en el mundo.

A lo largo de 10 encuentros, exploraremos las seis etapas del viaje de la heroína y experimentaremos, con otras, los desafíos ya vividos y los que aún nos aguardan en el horizonte. Porque la heroína sale al mundo y se despliega en él como una oportunidad para encontrarse en profundidad consigo misma. El regalo sobreviene al final del camino, cuando se descubre transformada por el proceso y los aprendizajes.

A cargo de Marilen Stengel

Escritora, Conferencista y Facilitadora Grupal. Desde hace quince años coordina cursos y talleres para mujeres a fin de apoyar el desarrollo del talento femenino. Fruto de dicho trabajo son sus 6 ensayos, el último, El efecto mujer. Lo que necesitás saber para potenciar tu carrera laboral y dejar una huella (Ediciones B 2018).

Este taller se realiza a través de la plataforma Zoom, de conferencias online.

Actividad arancelada con inscripción previa. Se podrá inscribirse hasta el segundo encuentro, luego se cerrará el cupo.

Valor por el taller completo (10 encuentros):
– Socios Amijai: $ 5.500 ó 3 cuotas de $ 2.000
– NO socios: $ 6.800 ó 3 cuotas de $ 2.400

Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!