Teatro Solidario Amijai:
Forever Young en el Picadero

En el marco del Ciclo “Teatro Solidario Amijai | Grandes Obras X Grandes Causas”, Amijai presenta una función exclusiva de la premiada obra FOREVER YOUNG, en el Teatro Picadero, en donde parte de lo recaudado por la venta de las entradas se destinará directamente a los diferentes proyectos sociales que la Comunidad Amijai, junto a sus voluntarios, brindan ayuda y contención.

¡COMPRÁ TU ENTRADA ANTES DEL 20 DE MARZO! ¡CUPOS LIMITADOS!

DÍA Y HORARIO

MARTES 30 DE ABRIL, 20.30 H

Teatro Picadero,
Enrique Santos Discepolo 1857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SOBRE LA OBRA

Estamos en el 2050. Seis ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y nuestros queridos mayores deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música.

FOREVER YOUNG, de Eric Gedeon, es un musical divertidísimo, tierno e inteligente para “jóvenes” de cualquier edad; con las canciones e himnos musicales de los 70s, 80s y 90s que ya que forman parte de nuestro ADN; incluyendo los mayores hits de Queen, Eurythmics, Alphaville, The Rolling Stones, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan, Nirvana, y hasta un bloque de rock nacional creado especialmente para nuestra versión. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional.

El elenco que reestrenará FOREVER YOUNG representa un verdadero seleccionado de la comedia musical en nuestro país: Martin Ruiz (La bella y la bestia , Casi normales), Melania Lenoir (Shrek , Chicago ), German Tripel (Avenida Q, El violinista en el tejado), Ivanna Rossi (Los miserables, La Celia), Walter Canella (Sweeny Todd), Gimena Riestra ( Toc-Toc), Andrea Lovera (Drácula, La desgracia), Santiago Otero (Asesinato para dos) y Walter Canella (Sunset Boulevard, Tommy´s The Who).

Los famosos en las redes opinando sobre Forever Young:

  • Guillermo Francella: “Un espectáculo PARA ELEGIR!! ORIGINAL, DIVERTIDISIMO y TALENTO PURO arriba del escenario!!”
  • Mercedes Moran: “Llena de TALENTO, gracia y una música preciosa! Absolutamente ENCANTADORA!!
  • Georgina Barbarossa: “LA SUPER RECONTRA RECOMIENDO! A puro TALENTO y CARCAJADAS!”
  • Daniel Rabinovich (Les Luthiers): “El resultado no podría ser mejor: UN PLACER! Me divertí, disfruté y LA RECOMIENDO efusivamente!”.
  • Laura Novoa: “ME ENCANTO! El elenco es GENIAL y la dirección IMPECABLE! La súper recomiendo!”
  • Hugo Arana: “No solo me DIVIRTIO sino que me EMOCIONO! GRACIAS!”
  • Eleonora Wexler: “Te REIS, te EMOCIONAS y te llenas el alma con TALENTO y música. Qué más queres!”
  • Paula Kohan: “EMOCIONES y RISAS a la vez! Grandes intérpretes, un lujo de director y excelente dirección musical. Para GRANDES y NO TAN GRANDES!”
  • Florencia Otero: La obra más DIVERTIDA y EMOCIONANTE que vi en mucho tiempo. No se la pueden perder. BRILLANTE por donde se la mire!”
  • Vanesa Butera: MI NUEVA OBRA PREFERIDA. La mezcla perfecta de buena música, risas y emoción. ES UNA JOYITA. Nadie debería perdérsela!”
  • Jorge Suárez: “TALENTO al servicio del mejor teatro musical. GENIALES y ARGENTINOS!”
  • Darío Barassi: “BUENISIMA! HAY QUE VERLA! Mucho talento. Para reír y emocionarse”
  • Diego Scott: “Por fin un espectáculo se anima al HUMOR negro y lo hace en forma perfecta y con TALENTO! Un espectáculo EXCELENTE!”
  • Gabriel Schultz: “ME ENCANTO y a mi mujer y a mis hijos también! Actuaciones EXCELENTES! E incluso para quienes no les gusta la comedia musical este musical es OTRA COSA! Esta BUENISIMO!”

Valor de la entrada $850
Se reserva únicamente abonando previamente la entrada. Cupos limitados.

Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

Este evento es posible gracias al compromiso de:

logo_alma_web

DÓNDE SE REALIZA

Teatro Picadero
Enrique Santos Discepolo 1857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!