Taller vivencial:
Movimiento, energía y expresión. Una introducción al Sistema Río Abierto

DÍA Y HORARIO

MARTES 3, 10, 17 Y 24 DE SEPTIEMBRE, 19 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

A lo largo de cuatro encuentros y a partir de la música y el movimiento, recorreremos los diferentes centros de energía para liberarlos, aflojar las tensiones, disolver nuestras trabas e incrementar nuestro caudal energético y vital.

Río Abierto es un espacio de salud, alegría y bienestar, que fue creado en Argentina en 1966 y difundido en numerosos países del mundo. Nuestro Sistema de trabajo parte desde el cuerpo, integrando emociones, mente y espíritu, a través del movimiento, la respiración, el uso de la voz, el silencio y la relajación. Es una invitación a una vida más plena, en un ámbito de paz y encuentro con otros seres humanos, desde lo más profundo de nuestro corazón.

A cargo de Leonardo Manuel Piatti

Terapeuta psicocorporal, ex-Integrante del Consejo de Dirección de Río Abierto Argentina. Instructor de clases de movimiento vital expresivo y masajes, y coordinador de grupos de trabajo sobre sí. Especialista en el trabajo con la voz y la percepción. Docente del Curso de Posgrado en Profundización y Perfeccionamiento en el Sistema Río Abierto, y en cursos de formación en el exterior. Docente y miembro fundador de la Fundación Río Abierto Bogotá. Ha presentado clases abiertas, conferencias y talleres vivenciales en numerosos lugares de Argentina y del exterior.

Importante: Concurrir con ropa cómoda para el movimiento y traer una manta.

Actividad arancelada con inscripción previa. Cupos limitados. Valor total de la actividad para Socios Amijai  $ 900 / No socios $ 1.100. La actividad puede estar sujeta a cambios de días y horarios de acuerdo al calendario de festividades y fechas significativas. Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

Print

DÓNDE SE REALIZA

Comunidad Amijai
Arribeños 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!