Skip to content

Taller: Diseñándome

Martes 16, 23 y 30 de Noviembre y 7 de Diciembre, de 18 a 19.30 h

Importante: Cambio en la modalidad del taller

Este taller, que iba a ser en modalidad virtual, cambió a modalidad presencial.

Nos acercamos al final de 2021 y los finales de ciclo suelen ser buenos momentos para reflexionar, sopesar lo realizado y también para proyectar, para conectarnos con nuestras energías más vitales.

A lo largo de estos cuatro talleres te invitamos a conectar con esa energía y también para superar obstáculos que pueden aparecer mientras diseñamos nuestras metas. Para ello, proponemos un espacio empático para trabajar juntas aquellos aspectos que pueden mejorar tu calidad de vida y volverla más significativa. ¡Te esperamos!

4 ENCUENTROS: Martes 16, 23 y 30 de Noviembre y 7 de Diciembre, de 18 a 19.30 h

Modalidad de trabajo: presencial

Trabajaremos vivencialmente para que las participantes puedan, no sólo incorporar conocimientos y experimentarlos, sino conversar sobre lo que les sucede, las dificultades que enfrentan, y compartir también sus experiencias y aprendizajes. 

Programa:

Taller 1: ¿Qué te saca de la cama?
Explorando nuestro propio Ikigai o propósito de vida. Un espacio para reconectar con tu energía más vital.

Taller 2: Diseñando mis metas 2022
¿Qué te gustaría lograr en 2022? ¿En qué áreas de tu vida? ¿Qué necesitás hacer o dejar de hacer para que eso suceda? Creando oportunidades para mí misma. ¡Yo soy el proyecto!

Taller 3: Inmunidad al cambio
A veces, cuando queremos iniciar proyectos, los límites no vienen siempre desde afuera. ¿Qué me impide cambiar aun cuando lo deseo? Las razones biológicas y psicológicas de la resistencia al cambio y cómo gestionarlas.

Taller 4: Los dones de la imperfección
Un camino de transformación y sanación del perfeccionismo. Al iniciar proyectos, a veces, nos ponemos metas imposibles y entonces, obviamente, no las cumplimos. ¿Cuánto es suficiente? ¿En qué momento puedo decir ya está, esto está bien? Una inmersión profunda para comprender y comenzar a desarmar este mecanismo limitante.

A cargo de Marilen Stengel

Posgrado en Psicología Gestáltica (AGBA), Master en Comunicación Corporativa (UCES), Escritora, Conferencista y Facilitadora Grupal bilingüe (inglés/español) con vasta experiencia tanto en el país como en USA, España, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Entrena a personas y a equipos para la excelencia en el trabajo a través de experiencias de aprendizaje. Desde hace más de diez años coordina cursos y talleres para mujeres para el desarrollo del talento femenino en organizaciones. Fruto de dicho trabajo son sus seis ensayos, el ultimo El efecto Mujer, Lo que necesitas saber para potenciar tu carrera y dejar una huella (julio 2018, Ediciones B). 

Es profesora de la Escuela de Negocios IDEA en los Programas de Formación a medida para empresas y de la Fundación Flor para el desarrollo corporativo femenino.

Actividad arancelada con inscripción previa. Cupos limitados. Se podrá participar del taller completo o por encuentro individual.

Valor por el taller completo (4 encuentros):
– Socias Amijai: $ 8.000
– No socias: $ 9.200

Valor por encuentro individual:
– Socias Amijai: $ 2.200
– No socias: $ 2.500

Para más información escribinos a [email protected] o llamanos al 4784-1243

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Novedades

Conocé más propuestas

Sé parte de la Campaña Minián

El apoyo y el aporte de cada uno será imprescindible para seguir sintiéndonos cerca.
Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Conocé nuestro Anuario Digital 5782/2021

Entrevistas, notas, opinión, historias, experiencias, emociones, testimonios, buenos deseos, recuerdos y mucho más para leer y compartir.

×