[sg_popup id=”18293″ event=”inherit”][/sg_popup]

Taller de Reflexión y Acción: FELICIDAD +50

Dirigido a personas mayores de 50 años que se preguntan sobre el sentido de la felicidad en esta etapa de su vida.

¡CUPO COMPLETO!

DÍA Y HORARIO

JUEVES 2, 9 Y 16 DE MAYO, 19 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

Te invitamos a reflexionar sobre la felicidad y los diversos factores que influyen en nuestro nivel de satisfacción personal. Partiendo de la propia perspectiva individual, trazaremos un camino que nos lleve a descubrir las prácticas cotidianas que pueden brindarnos un estado de bienestar y satisfacción personal.

El presente taller contará con ejercicios de reflexión personal, materiales de lectura, videos inspiradores, así como espacios de discusión y análisis grupal.

“He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido feliz”.
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

¿Qué tan contentos estamos con nuestras vidas?, ¿cómo mejorar nuestro sentido de plenitud?, ¿qué factores influyen en mi bienestar personal? son sólo algunas preguntas que nos hacemos cada día y existe una nueva disciplina que trata de responder a estos cuestionamientos, abordando el sentido de la felicidad desde diferentes perspectivas. Nuestro objetivo es analizar aspectos que influyen de forma directa en nuestra sensación de bienestar y brindar herramientas que puedan influir en nuestra felicidad personal.

Como consecuencia de vivir en sociedades más abiertas y con menos restricciones o mandatos, en los últimos años, la gente comenzó a preguntarse acerca de su nivel de felicidad. Hoy en día este es un tema que preocupa y ocupa a psicólogos, sociólogos, economistas y neurocientíficos, entre otros expertos y existe un índice de felicidad de las naciones que mide la satisfacción que experimenta la gente en cada uno de los países en los que vive.

A cargo de Fernando Frydman y Edith Schrott

Fernando Frydman (Master en Management of Human Services) y Edith Schrott (Lic. en Psicología) son consultores de amplia trayectoria en el trabajo con instituciones sociales. A partir de sus más de 25 años de experiencia, han decidido explorar el campo de la felicidad, tratando de brindar herramientas que sirvan a mejorar el nivel de satisfacción en el plano individual.

Valor del taller para Socios Amijai $ 850 / No socios $ 1.000
Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

DÓNDE SE REALIZA

Comunidad Amijai
Arribeños 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!