TALLER

CUATRO FORMAS DEL AMOR
¿Cómo es mi vínculo conmigo misma y con los otros?

DÍA Y HORARIO

► LUNES 29 DE OCTUBRE, 5, 12 Y 26 DE NOVIEMBRE, 14.30 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

En esta serie de cuatro encuentros, realizaremos un viaje de exploración para comprender cómo los distintos tipos de amor que me unen a otros y a mí misma, modelan mis relaciones. Indagaremos en mandatos, en nuestros propios modelos mentales y también en aquello que constituye mi forma de amar única e individual. Trabajaremos vivencialmente para que podamos no solo conversar y debatir sobre lo que nos pasa sino compartir también nuestras experiencias, aprendizajes y dudas a fin de desarrollar vínculos más sanos y sustentables a lo largo del tiempo.

A cargo de Marilen Stengel

Marilen Stengel, Master en Comunicación Corporativa (UCES), Posgrado en Psicología Gestáltica (AGBA), Escritora, Conferencista y Facilitadora Grupal bilingüe (inglés/español).
Se especializa en temas tales como inteligencia emocional, motivación, autoliderazgo y liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, cambio organizacional, diversidad y género. Desde hace más de diez años coordina cursos y talleres para mujeres a fin de apoyar el desarrollo del talento femenino en organizaciones y empresas y también del desarrollo personal de estas, para que vivan vidas más plenas y llenas de sentido. Fruto de dicho trabajo son sus seis ensayos, el último El efecto Mujer, Lo que necesitas saber para potenciar tu carrera y dejar una huella (julio 2018, Ediciones B).

Valor socios $1300 / No socios $1500

Cupos limitados. Solo se puede ingresar al grupo hasta la segunda clase. Después el grupo quedará cerrado. La actividad se abona completa.

ORGANIZAN:

DÓNDE SE REALIZA

Comunidad Amijai
Arribeños 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

INSCRIBITE AQUÍ

Deslizá la barra de desplazamiento hacia abajo para completar todo el formulario.
Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!