[sg_popup id=”18293″ event=”inherit”][/sg_popup]

Seminario:
Nuevas herramientas frente al odio

Estrategias de la vida real para enfrentar la hostilidad de un mundo global

DÍA Y HORARIO

LUNES 1, 15, 22 Y 29 DE JULIO, 19 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

ISIS, neonazis, ley de talles, homofobia, racismo, xenofobia, discriminación, Lazio, Palestino de Chile, Maradona, Barenboim, Roger Waters. Tener o no tener redes, esa es la nueva cuestión.

A cargo del Dr. Ariel Gelblung

Dr. Ariel Gelblung
Abogado. Representante del Centro Simon Wiesenthal para América Latina.
Fue Socio fundador de la institución y Secretario de la Comisión Directiva desde mediados de los noventa hasta asumir el cargo actual en 2015.
Representó la institución en el capítulo local de la Alianza Internacional de Rememoración del Holocausto.
Participó personalmente en algunos importantes hitos de la institución como la extradición de Dinko Sakic y la renuncia del Ministro Barra durante los 90 y la desactivación de la productora de videos nazis Walhalla.

Actividad arancelada con inscripción previa. Cupos limitados. Valor total de la actividad para Socios Amijai y Hacoaj $ 1.050 / No socios $ 1.350
La actividad puede estar sujeta a cambios de días y horarios de acuerdo al calendario de festividades y fechas significativas. Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

Actividad realizada en conjunto con:

logo-simon-wiesenthal-latinoamerica
logo_hacoaj

DÓNDE SE REALIZA

Comunidad Amijai
Arribeños 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!