RIKU EN AMIJAI

Nos reencontramos para bailar, en modalidad mixta, para que todas puedan ser parte de esta experiencia. Actividad destinada a nivel avanzados.

VIERNES, 10 H

A cargo de Tamara Temnik

Esta actividad se realiza en modalidad mixta, con clases presenciales y virtuales, semana por medio cada una. De esta manera, todas las participantes podrán comenzar y sostener este espacio grupal. Los encuentros presenciales también serán transmitidos por Zoom para aquellas personas que quieran participar de la clase por ese canal.

Para participar de la actividad presencial deberán cumplir con todos los protocolos establecidos desde el GCBA y la Comunidad Amijai, y presentar la Declaración Jurada correspondiente. Entre todos nos cuidamos.

Actividad arancelada con inscripción previa. Valor mensual:
Abril Socios Amijai $1000 / Abril NO socios $1300

Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!