PINTANDO CON ABUS

DÍA Y HORARIO

TODOS LOS MARTES, 17 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

Un nuevo espacio artístico para abuelos y nietos de 3 a 5 años, donde podrán experimentar distintas técnicas a través de variados materiales, como témperas, acrílicos, collages, cajas de té, bandejas, fuentes de madera, etc. En fin, todo tipo de obras de arte que, una vez finalizadas, podrán llevarse a sus hogares.

A cargo de la profe Mariela Ochacovsky

Actividad arancelada con inscripción previa. Valor mensual de la actividad para Socios Amijai $ 1.650 y no socios $ 1.900.
La actividad puede estar sujeta a cambios de días y horarios de acuerdo al calendario de festividades y fechas significativas.
Para más información, escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

Esta actividad es posible gracias al compromiso de:

logo_alma_web

DÓNDE SE REALIZA

Comunidad Amijai
Arribeños 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!