Mirabai Ceiba en Amijai

DÍA Y HORARIO

► LUNES 29 DE OCTUBRE, 20.30 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

COMPRÁ TU ENTRADA EN AMIJAI, EN TUENTRADA.COM/AMIJAI O AL 5254-9100

Markus y Angelika se conocieron por primera vez en una feria callejera en el Edinburgh Fringe Festival de Escocia y rápidamente se enamoraron. Markus estaba persiguiendo una carrera de actuación exitosa en ese momento, y Angelika estaba de gira por el mundo como cantante y compositora. Pero la pareja recién formada decidió compartir su amor con el mundo a través de una música edificante llena de espiritualidad, ternura y belleza.
Juntos, Angelika y Markus forjaron un nuevo estilo de música devocional mundial mezclando mantras Gurmukhi de la tradición Kundalini Yoga con canciones originales en inglés y español que reflejan la influencia de los nativos americanos y también dibujan palabras de sabiduría de Rumi, Thich Nhat Hanh, Guru Nanak y Yogi Bhajan. A través de grabaciones exquisitamente elaboradas como su CD A hundred Blessings, Mirabai Ceiba teje un tapiz cautivador de estas diversas influencias y fuentes. Y así es como se siente la música: un regalo benéfico y abundante del universo. En concierto, inspiran a todos los presentes a cantar juntos en un espíritu de amor compasivo y Unidad.
Incluso el nombre Mirabai Ceiba encarna las influencias de la India y de la América Latina nativa. Mirabai (1498-1547) fue un cantante místico hindú.
Sus canciones expresan el deseo del ser individual de ser uno con el yo universal, representado por Krishna. Para Angelika y Markus, el nombre Mirabai es la exploración, la devoción, la inspiración en todos los diferentes aspectos de la divinidad.
Y la Ceiba es un árbol sagrado de América Latina que nunca se corta y crece muy alto.
Deseamos que nuestra música sea como el árbol Ceiba, dicen Markus y Angelika, con raíces profundas en la Madre Tierra y ramas que se extienden por todo el Padre Sky.

DÓNDE SE REALIZA

Comunidad Amijai
Arribeños 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!