La Orquesta del Centro presenta:
MÚSICA RUSA

DÍA Y HORARIO

SÁBADO 17 DE AGOSTO, 19.30 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

Repertorio:

  1. La gran pascua – N. Rimsky Korsakov
  2. Deux morceux for cello and orchestra Op. 36, C. Cui. Solista: Luciano Falcón.
  3. Vals de las flores, P. I. Tchaikovsky
  4. Waltz Masquerade, A. Khachaturian (con bailarines)
  5. Danzas Polovtsianas, A. Borodin (con bailarines).
  6. (BIS) 4′ Waltz n°2 – D. Shostakovich

Dirección Musical y Coordinación General: Ailín Benard, Sebastián Giraudo y Jonathan Tolcachier
Director: Jonathan Tolcachier
Cello solista: Luciano Falcón
Coreógrafas: Ana Julia Franco y Silvana Andrea Biselli

Orquesta del Centro
Desde sus inicios, la Orquesta del Centro ha interpretado un amplio repertorio que abarca piezas clásicas, de tango, folklore, contemporáneas, obras para solistas,y sinfónico-corales. El conjunto ha tenido el privilegio de formar parte de la nómina de artistas del Festival Internacional Música Nueva 2013. A su vez, se ha presentado en prestigiosos escenarios porteños tales como la Usina del Arte, el Aula Magna de la Facultad de Derecho, el Centro Cultural Recoleta, la Comunidad Amijai, el Auditorio Kraft, el Teatro Sha, el anfiteatro Parque Centenario, La Rural y el auditorio de AMIA, entre otros.
En la actualidad, el organismo está conformado por 40 músicos y es dirigido y coordinado por Ailín Benard, Sebastián Giraudo y Jonathan Tolcachier.

Bono contribución $250 a beneficio de los proyectos de Juventud Amijai y la Orquesta del Centro. Conseguí tus tickets en Amijai, Arribeños 2355, CABA. Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243.

orquesta_tolca-01
logo-juventud-amijai
logo_amijai_2019_positivo_1

DÓNDE SE REALIZA

Comunidad Amijai
Arribeños 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!