Jugando con Abus

DÍA Y HORARIO

TODOS LOS JUEVES, 16.30 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

Un espacio creado especialmente para nuestras familias con nietos un poquito más grandes (1 a 2 años). Los abuelos y sus nietos comparten un maravilloso encuentro todos  los jueves a la tarde. Es un placer enorme verlos cantar, jugar, pintar y bailar, construyendo un especial vínculo que acompaña  el crecimiento de sus nietos durante todo el año.

A cargo de la Lic. Claudia Zaid

Actividad arancelada con inscripción previa. Valor mensual de la actividad para Socios Amijai $ 1.650 y no socios $ 1.900. La actividad puede estar sujeta a cambios de días y horarios de acuerdo al calendario de festividades y fechas significativas. Para más información, escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

Esta actividad es posible gracias al compromiso de:

logo_alma_web

DÓNDE SE REALIZA

Comunidad Amijai
Arribeños 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

INSCRIBITE AQUÍ

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!