El cupo de esta actividad se encuentra completo, pero estamos abriendo un grupo de IDISH PARA PRINCIPIANTES. Si querés aprender sobre el idioma idish y la cultura ashkenazí, podés sumarte escribiendo a contacto@amijai.org

Idish Club

DÍA Y HORARIO

VIERNES, 17 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

Expresiones, tradiciones, costumbres, historia, canciones, aromas, sabores y folklore.

Un espacio para el estudio y la reflexión sobre el patrimonio cultural inmaterial. Curso destinado a quienes quieran recuperar y/o mantener manifestaciones culturales y memoria compartida que generen sentimientos de identidad y continuidad, que puedan ser transmitidos y recreados de una generación a otra.

A cargo de la Prof Ester Szwarc, Directora Académica de la Fundación IWO.

Esta actividad se realiza a través de la plataforma ZOOM, de conferencias online en vivo.

Actividad realizada en conjunto con:

logo_iwo_200x54

Queridos participantes del IDISH CLUB:

Como Comunidad, y junto a la IWO, decidimos acompañar la difícil situación en relación al COVID-19 y todas las complicaciones que la pandemia nos trajo a todos, tanto como individuos y de manera institucional.
Desde que comenzamos este espacio en este año, pudimos sostener la propuesta de manera gratuita, pero como saben, cada espacio conlleva esfuerzos profesionales y de estructura que tenemos que sostener entre todos.
Es por este motivo, y entendiendo que podrán comprender, apelamos a que entre todos podamos seguir sosteniendo este hermoso espacio de encuentro y tradición.

En ese sentido, el valor de la actividad será de $1.000 y para los Socios de Amijai tendrán un valor diferencial de $700.

Quienes tengan alguna dificultad económica, nos pueden enviar un correo a contacto@amijai.org o llamar al 4784-1243 y juntos podremos encontrar el camino para que nadie se quede afuera de este espacio. Sostener estos espacios es una responsabilidad de todos. ¡Juntos podremos atravesar cualquier dificultad! ¡Gracias por ser parte!

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!