Hebreo en Amijai

DÍA Y HORARIO

Principiantes: JUEVES, 18.30 H *CUPO COMPLETO*
Intermedios: JUEVES, 19.45 H
Avanzados: MARTES, 19 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

Comunicarte, entender, soñar y disfrutar el idioma de tus ancestros.
¿Estudiar hebreo es tu asignatura pendiente? ¿Te gustaría retomar y recordar lo que ya sabés? ¿Tenés programado un viaje a Israel? ¿Querés comunicarte con tus seres querid os? ¿Te interesa entender los textos del sidur?
Todos los cursos están orientados a introducirnos en Israel hoy: sociedad, noticias, canciones, arte. Tradiciones, fuentes judías y ciclo de vida. Los cursos incluyen material impreso y audiovisual.

NIVEL PRINCIPIANTES
Orientado a quienes no conocen el alfabeto hebreo y quieren incorporar estructuras básicas, aprender lectura, escritura, vocabulario y desarrollar la expresión oral y la comprensión auditiva.

NIVEL INTERMEDIOS
Destinado a alumnos que quieren ampliar y afianzar sus conocimientos del idioma. Adquirir habilidades linguisticas básicas: lectura comprensiva, expresión oral y comprensión auditiva.

NIVEL AVANZADOS
Dirigido a alumnos que poseen un hebreo medianamente fluido y tienen como objetivo consolidar sus conocimientos del idioma, incorporar conceptos  gramaticales, desarrollar habilidades de lectura comprensiva y expresión escrita.  Con mayor  énfasis en la conversación y  comprensión auditiva.

A cargo de la morá Esther Minian

Actividad arancelada con inscripción previa.
La actividad puede estar sujeta a cambios de días y horarios de acuerdo al calendario de festividades y fechas significativas.

Para más información, escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243.

idud-ali-logo-png
ofek-israeli-logo-png
la-agencia-juda
cuja
osa

DÓNDE SE REALIZA

Comunidad Amijai
Arribeños 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!