Charla en Amijai:
Elecciones Israel 2020.
Los ciudadanos y su papel en la política

DÍA Y HORARIO

MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE, 19.30 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

Elecciones Israel 2020: ¿Déjà vu u oportunidad de cambio?
En tiempos de una fuerte crisis de liderazgo, Israel está sumergido en una sociedad fragmentada a través de su voz en las urnas.
Claves para entender las oportunidades y las necesidades de un diálogo abierto a la negociación y al cambio

A cargo de:

eran-vigoda-gadot

Prof. Eran Vigoda-Gadot
Decano, Facultad de Ciencias Sociales de Herta y Paul Amir, Universidad de Haifa
Profesor de Administración Pública y Política

Fundador del Centro de Gestión y Políticas Públicas (CPMP) de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Haifa. Fundador de The Laboratory for the Study of Behavior and Decision Making in Public Management and Policy.

Con gran experiencia en Administración Pública, Gestión Pública y Comportamiento Organizacional, Vigoda-Gadot es auto y coautor de más de 170 artículos y capítulos de libros, 12 libros y simposios, así como muchas otras presentaciones académicas y documentos de trabajo.

Recibió su Ph.D. de la Universidad de Haifa (1998) y pasó un tiempo como profesor visitante en Gran Bretaña (Chevening Scholarship), Irlanda (National University-Cork – Department of Government), Canadá (McGill University – Desautels Faculty of Management), EE. UU. (University of Georgia- Departamento de Administración y Política Pública, Harvard Kennedy School – Centro Ash para Gobernabilidad Democrática e Innovación, Universidad de Massachusetts, Boston – Centro McCormack para la Gestión Pública), y Bélgica (KU Leuven -Iplic Governance Institute).

Actividad libre y gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.

Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

Actividad organizada en conjunto con:

nuevo-logo-haifa-argentina-ai-1
logo_estampilla_kkl
osm-departamento-de-idud-alia
530-126 logo keren 2017_5

DÓNDE SE REALIZA

Comunidad Amijai
Arribeños 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!