CURSO DE LADINO

UFISIOS I LAVOROS, PLANTAS, FRUTAS I KUMIDAS

DÍA Y HORARIO

CUATRO ENCUENTROS:
MARTES 7, 14, 21 Y 28 DE JULIO, 14.30 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

El ladino no es solamente una lengua, en ella encontramos la identidad, la herencia, la historia y la cultura de los judíos sefaradíes.

El objetivo de este curso es que transitemos juntos el camino del aprendizaje con materiales en línea. Utilizaremos variados materiales como poesías, cuentos, artículos y noticias, pequeñas comedias, dichos y refranes, juegos y canciones para acercarnos a la práctica de la lengua de manera amena y divertida. Se entregará material de estudio y sugerencias para prácticas.

Este curso está dirigido para quienes ya hayan realizado algún curso de Savor de Ladino o tengan conocimientos básicos del idioma

✔️ Se otorgará certificado digital de participación al final del curso.

A cargo de la Prof. Liliana Tchukran de Benveniste

logo_esefarad_2018
logo_centro_cultural_sefarad

Esta actividad se realiza a través de la plataforma ZOOM, de conferencias online en vivo, a través de streaming de video.

Actividad arancelada con inscripción previa, cupos limitados. Valor por todo el curso (cuatro encuentros):
– Socios Amijai: $1200
– NO socios: $1500
– Residentes en el exterior de Argentina: 30 dólares (debitados en la moneda oficial del país de donde sea tu tarjeta, al tipo de cambio del día del peso argentino).

Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!