Este curso sirve también para los que ya iniciaron el trámite y necesitan la certificación para la Ciudadanía Española para Sefaradíes.

CURSO DE LADINO
CON CERTIFICADO

DÍA Y HORARIO

CUATRO ENCUENTROS:
MIÉRCOLES 3, 10, 17 Y 24 DE JUNIO, 15 H (HORARIO ARGENTINA)

SOBRE LA ACTIVIDAD

El objetivo es que los participantes puedan familiarizarse con la lengua y aprendan los principios básicos del ladino, pudiendo leer, escribir y entender una conversación en nivel básico. Utilizaremos variados materiales como poesías, cuentos, artículos y noticias, pequeñas comedias, dichos y refranes, juegos y canciones para acercarnos a la práctica de la lengua de manera amena y divertida. Se entregará material de estudio y sugerencias para prácticas.

No es necesario tener conocimientos previos.

✔️ Se otorgará certificado digital de participación al final del curso. Y, una vez normalizadas las actividades de nuestra institución y de las entidades gubernamentales respecto al COVID-19, cada participante podrá retirar su certificado impreso en la Comunidad, el cual se podrá presentar para ser evaluado, en conjunto con otras pruebas, como medio probatorio para la solicitud de la Nacionalidad Española para Sefaradíes según el Articulo 1.3 – “Especial vinculación con España”. 

A cargo de la Prof. Liliana Tchukran de Benveniste

logo_esefarad_2018
logo_centro_cultural_sefarad

Esta actividad se realiza a través de la plataforma ZOOM, de conferencias online en vivo, a través de streaming de video.

Actividad arancelada con inscripción previa, cupos limitados. Valor por todo el curso (cuatro encuentros):
– Socios Amijai: $1200
– NO socios: $1500
– Residentes en el exterior de Argentina: 30 dólares (debitados en la moneda oficial del país de donde sea tu tarjeta, al tipo de cambio del día del peso argentino).

Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!