Charla participativa:
La Anatomía de la confianza

DÍA Y HORARIO

MIÉRCOLES 17 DE JULIO, 18.30 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

Viaje al interior de un sentimiento que cambia y enriquece mi vínculo con otros.
¿Qué es la confianza? ¿Cómo se construye? ¿Por qué confiamos en algunas personas y no en otras?
¿Qué quiebra nuestra fe en otros? ¿Es posible recuperar la confianza?
Te invitamos a pensar estas y otras cuestiones juntos.

¡Actividad pensada para hombres y mujeres de todas las edades!

A cargo de Marilen Stengel

Escritora, Consultora y Facilitadora Grupal especializada en Desarrollo de Talentos. Se desempeña como capacitadora bilingüe (inglés/español) en organizaciones públicas y privadas en temas de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, cambio organizacional, diversidad y género, entre otros. Con experiencia diseñando workshops a medida, dictando cursos y coordinando jornadas de capacitación en empresas en organizaciones gremiales y en organizaciones públicas tanto en el país como en USA, España, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Desde hace más de diez años coordina cursos y talleres para mujeres a fin de apoyar el desarrollo del talento femenino. Fruto de dicho trabajo son sus ensayos El efecto mujer. Lo que necesitás saber para potenciar tu carrera laboral y dejar una huella (Ediciones B 2018). De la Cocina a la OficinaQué ganan y que pierden las mujeres que trabajan (Capital Intelectual, 2015), Ahora Yo. Ser mujer, tener 40 y elegir tu vida (Ediciones B, 2013), La mujer presente. Hacia un verdadero protagonismo femenino (Ediciones B, 2008), Mujeres antes sí mismasMadres, hijas, hermanas y amigas, la trama femenina (Ediciones B, 2006), Lo quiero todo y lo quiero ya (Ediciones B, 2005).

Bono contribución de $250 a beneficio del programa de lucha contra la desnutrición infantil de la Asociación Civil Dar es Dar.

Se requiere inscripción previa.
Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

Esta actividad es posible gracias al compromiso de

logo_alma_web

DAR es DAR es una ONG creada por jóvenes. Su misión es combatir la pobreza y la desnutrición en Argentina, transmitiendo el espíritu solidario. Surge en el año 2005 por iniciativa de un grupo de estudiantes que decidieron preocuparse y ocuparse por la difícil situación que muchas personas atraviesan en nuestro país. En sus comienzos DAR es DAR contaba con nada más que tres integrantes. Con el pasar de los años, adolescentes entusiasmados se fueron sumando a la causa. Hoy DAR es DAR está compuesto por más de ochenta voluntarios que semana a semana se reúnen y trabajan para construir una sociedad mejor.

DÓNDE SE REALIZA

Comunidad Amijai
Arribeños 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!