[sg_popup id=”18293″ event=”inherit”][/sg_popup]

Charla en Amijai:
Los Nuevos Viejos. Estrategias para una longevidad saludable.
Un desafío para el tercer milenio

DÍA Y HORARIO

JUEVES 24 DE OCTUBRE, 19:15 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

Te invitamos a participar de una charla participativa, abierta y gratuita, para analizar juntos, desde diferentes aspectos, estrategias para abordad la longevidad en estos tiempos y en nuestra sociedad.

Panel a cargo de:

Dr. Juan Hitzig
Médico especializado en estrés y longevidad. Profesor de Bio-Gerontología de la Universidad Maimónides. Escritor.
Se referirá a: El fenómeno de Matusalén, Emociones de las que estamos hechos, Actitudes para una longevidad saludable. Cómo ayudar a crear un nuevo paradigma.

Dr. José Eduardo Abadi
Médico Psiquiatra y Psicoanalista, Escritor, Gestor Cultural, Director de la Carrera de Psicología de la UADE.
Se referirá a: ¿Cómo integrar el tiempo cronológico y el físico? ¿Qué edad tenemos adentro y cuál afuera? ¿La vejez es clausura o inauguración?

Dr. Eugenio Luis Semino
Abogado, Defensor de la Tercera Edad, Docente de la Universidad de Buenos Aires, Gerontólogo, fundador de la ONG Gerontovida.
Se referirá a: La situación de los mayores y jubilados en el país. La respuesta de las instituciones relacionadas con la vejez. Nuevas propuestas para un futuro mejor.

Presentación y coordinación:

Sra. Daniela Di Segni
Escritora y periodista gastronómica, autora de libros (dos de ellos Best Sellers) en los que analiza, desde el humor, la edad, el divorcio, el vivir sola, la amistad entre mujeres.

Actividad libre y gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.

La actividad puede estar sujeta a cambios de días y horarios de acuerdo al calendario de festividades y fechas significativas. Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

Esta actividad es posible gracias al compromiso de:

logo_alma_web

DÓNDE SE REALIZA

Comunidad Amijai
Arribeños 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!