Almitas: Grupos de crianza y juego

¡Comenzamos la primer semana de ABRIL!

CONOCÉ LAS DIFERENTES PROPUESTAS

¡Con mucha alegría, retomamos los grupos de Almitas de forma presencial!

Todas las actividades se realizarán con el protocolo sanitario pertinente y con el compromiso de los padres del cuidado necesario en sus hogares y fuera de éstos en relación al Covid.

Los grupos funcionarán de la siguiente manera:

GRUPO DE CRIANZA Y MASAJES SHANTALA PARA BEBÉS DE 3 A 6 MESES

Contamos con dos horarios: LUNES, 11 Y 15 H
El objetivo de este grupo es acompañar a las madres en la crianza de sus bebés. Se enseña masajes para bebés y se conversa sobre temas de crianza, entendiendo la singularidad de cada familia.
A cargo de la Lic. Claudia Zaid

GRUPO DE JUEGO Y CRIANZA PARA BEBÉS DE 6 A 12 MESES

Contamos con dos horarios: MARTES, 11 Y 16 H
El objetivo de estos grupos es generar un grupo de pertenencia entre las madres para apoyarse en estos temas de crianza como así también aprender canciones y juegos pertinentes a la edad de los bebés.
A cargo de la Lic. Claudia Zaid

CANTANDO EN FAMILIA. PARA NIÑOS DE 1 A 2 AÑOS

MARTES, 17.15 H
Es un espacio dedicado a la familia y los bebés de uno a dos años. Tanto presencial como por zoom, podrán ser acompañados por tíos, abuelos, hermanos mayores, padres o madres a disfrutar de una clase de música y aprender ritmos, tonalidades y canciones junto a otras familias.
A Cargo del profesor de Música Brian y Coordinado por la Lic. Claudia Zaid

PINTANDO EN FAMILIA. PARA NIÑOS DE 2 A 4 AÑOS

JUEVES, 17 H
El objetivo es tener un espacio de arte acompañado de algún miembro de la familia. Se puede hacer de forma presencial o por zoom. El objetivo es tener ese momento con el niño de la familia donde poder crear y armar diferentes objetos con el placer que resulta la creatividad. Lo que realicen se lo llevarán a sus casas, para poder disfrutarlo con el resto de los integrantes de la familia.
Coordinado por la Lic. Claudia Zaid

logo_alma_web

Actividades aranceladas con inscripción previa, cupos limitados. Valor mensual por cada propuesta: $3.000
Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

Con la inclusión de las nuevas tecnologías de comunicación audiovisuales para la trasmisión de los eventos o actividades que diariamente se desarrollan en Amijai, tanto en los medios gráficos como visuales, y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de todas aquellas personas que allí participan y/o sus hijos/as durante la realización de las misma (y difusiones anteriores y posteriores), solicitamos que en un plazo de 30 días nos comuniquen si tienen algún inconveniente o impedimento con su difusión, pues, de forma contraria, consideramos de su parte el consentimiento para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo de las diferentes actividades realizadas en la comunidad, sean religiosas y/o complementarias organizadas por la comunidad Amijai y para ser publicadas en los sitios web del mismo, así como también filmaciones destinadas a difusión educativa y/o fotográfica para revistas o publicaciones del ámbito de la comunidad.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!