Contá Conmigo: Carta a nuestros voluntarios

 En Novedades

En Amijai estamos llevando adelante el proyecto “Contá Conmigo”, de llamados a las personas que más lo necesitan en estos tiempos de aislamiento social, angustia e incertidumbre, con el objetivo de que puedan conversar con alguien y sentirse más acompañados/as.

Este proyecto no podría llevarse adelante sin la enorme ayuda de los casi 100 voluntarios, los cuales ya han realizado llamados durante la primera semana con hermosos resultados.

Es por esto, que queremos compartirles la carta que les enviamos a todos/as ellos/as, a modo de agradecimiento y reconocimiento.

CONTÁ CONMIGO:
CARTA A NUESTROS VOLUNTARIOS

Hola, ¿Cómo estás?

Hace una semana comenzamos juntos/as esta gran acción de acompañar con nuestros llamados a las personas que más lo necesitan en este momento tan difícil que vivimos como sociedad.

Luego de la experiencia de esta primera semana, entendemos que todos/as somos ese otro/a que está ahí. Sabemos que no es sólo un llamado: es empatizar y conectar.
Ayudamos a los otros poniendo nuestro corazón en nuestro oído y en nuestra voz.

Ya estamos recibiendo mensajes de agradecimiento profundo, con sonrisas que se dejan sentir a través de cada palabra. Nuestra Comunidad se siente acompañada y nosotros/as estamos orgullosos de la tarea que estamos llevando a cabo juntos: hay muchas personas que nos necesitan y que quieren seguir conversando con nosotros.

GRACIAS por la empatía, la disciplina y el compromiso en el seguimiento de los llamados. ¡Sin Uds. este proyecto no sería posible!
Cada uno/a de nosotros/as estamos ayudando a mantener abierta una Comunidad, porque estamos lejos en la distancia pero cerca en el corazón. La Comunidad no son solo las 4 paredes que nos contienen si no también lo que nosotros/as creamos alrededor.

Hoy a la noche comienza la festividad de Pesaj, conocida como la festividad de la libertad. Y, en estos tiempos, donde estamos viviendo la falta de libertad externa, queremos invitarlos a seguir por este camino de la solidaridad y la conexión entre corazones; a conectarnos con nuestro mundo interno y el de cada persona que se encuentra del otro lado del teléfono: que es la libertad de sentirnos presentes y relevantes.

ESTAMOS CERCA
¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!