Información Importante – Comunidad Amijai

 En Novedades

Queridas familias, 

Acompañando la realidad que nos toca vivir como sociedad, y atentos a las medidas de prevención que, en conjunto a las solicitadas por las autoridades, hemos definido dentro de Amijai, quisiéramos transmitirles algunas reflexiones y decisiones que llevaremos adelante.

Ha sido suspendida por las próximas semanas la participación presencial en todas las actividades, cursos, seminarios, talleres, servicios religiosos y espacios de estudio, hasta que podamos volver a compartirlos en forma responsable.

Estaremos enviando información en los próximos días acerca de una cantidad de espacios de estudio, Tefilot por streaming, y diversos contenidos que estamos generando para seguir viviendo nuestra Comunidad e Idishkait a través de plataformas virtuales cada uno desde su hogar.

Las diferentes áreas y espacios de la Comunidad estarán informando a sus participantes en particular cómo serán las nuevas modalidades y cuándo empezarán para que puedan continuar sus clases de forma online.

Se han reprogramado todas las ceremonias religiosas del ciclo de vida (Simjat Bat, Benei Mitzvá y Jupot) para después del invierno.

Atendiendo a las medidas de prevención sugeridas por las autoridades y con el deseo de que podamos seguir compartiendo el Shabat, hemos decidido que nuestras ceremonias de Kabalat Shabat y Shajarit Shabat (con Lectura de Tora) sean realizadas exclusivamente vía streaming por nuestra plataforma virtual que pueden encontrar en www.amijai.org y en nuestros canales de Instagram y Facebook.

Los saludamos con nuestras mejores bendiciones de salud plena para todos y nuestras plegarias para que este momento nos haga más fuertes, más solidarios y más hermanos que nunca.

Por cualquier urgencia nos pueden llamar al 4784-1243

Comunidad Amijai

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!