Jatán Torá y Jatán Bereshit

 En Novedades

En una hermosa tradición, dentro de la festividad de Simjat Torá, cada año reconocemos a dos personas por su trabajo y sus méritos para con la Comunidad. Los llamamos novios de la Torá, ya que lo que resaltamos es el amor que, a través de sus actos, transmiten hacia nuestra hermosa Kehilá.

En mérito a su dedicación, porque valoramos su presencia constante, su entrega, su enorme compromiso y continuo trabajo en hacer brillar nuestra comunidad, con mucha emoción, queremos honrar a nuestro querido Gustavo Glazman, quien este año será nombrado Jatán Torá, concluyendo con la lectura del Sefer.

Por su entrega, su trabajo, su empuje, su predisposición constante y su amor incondicional a su comunidad, felicitamos a nuestro querido Marcelo Adlerstein, quien este año será honrado con el comienzo de la lectura del Sefer Torá, siendo nuestro Jatán Bereshit.

Quiera Ds entregar sus bendiciones a nuestros queridos Gustavo y Marcelito, para ellos, para toda sus familias, y para toda nuestra Comunidad. ¡Mazal tov!

Los esperamos para celebrar juntos Simjat Torá, la gran fiesta de la Torá, el lunes 21 de octubre, a las 19.15 h, con bailes, música en vivo y mucha alegría y energía.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!