Iamim Noraim 5780

 En Novedades

Queremos informarles a quienes, oportunamente, reservaron sus sitiales para compartir los Iamim Noraim en nuestra Comunidad, que ya se encuentran disponibles las tarjetas con dichas ubicaciones para retirarlas de lunes a jueves, de 11 a 19 h; y viernes, de 10 a 14 h

Aprovechamos para recordarles los días y horarios de las ceremonias:

ROSH HASHANÁ
 Erev Rosh Hashaná ► Domingo 29 de septiembre, 19 h
 Shajarit Rosh Hashaná I ► Lunes 30 de septiembre, 9 h
 Arvit Rosh Hashaná II ► Lunes 30 de septiembre, 19 h
 Shajarit Rosh Hashaná II ► Martes 1 de octubre, 9 h

IOM KIPUR
Kol Nidrei ► Martes 8 de octubre, 18 h
 Shajarit ► Miércoles 9 de octubre, 9 h
 Yzkor y Musaf ► Miércoles 9 de octubre, 11.30 h
Minjá y Neilá ► Miércoles 9 de octubre, 17 h

Teniendo en cuenta que se ha agotado la disponibilidad de sitiales en nuestro Beit Hakneset y la carpa anexa (toda la planta baja), tenemos la alegría de informar que realizaremos un servicio adicional y paralelo para los días de mayor concurrencia:

 Erev Rosh Hashaná ► Domingo 29 de septiembre, 19 h
• Kol Nidrei ► Martes 8 de octubre, 18 h
• Minjá y Neilá ► Miércoles 9 de octubre, 17 h

Estas ceremonias estarán conducidas por nuestros seminaristas Mati Bomse y Brian Bruh, y los sitiales se pueden reservar únicamente en Amijai, de lunes a jueves, de 11 a 19.30 h y viernes, de 10 a 13.30 h.

Además, para que todos podamos disfrutar de nuestro momento de conexión espiritual, en Amijai pensamos un espacio para que los más chicos también disfruten la magia de las fiestas a través del juego, la música y diferentes propuestas lúdicas y artísticas, de la forma más divertida, junto al staff de madrijim de Juventud Amijai:

Espacio Gan Transitaremos los Iamim Noraim desde un enfoque lúdico y musical, con juegos, canciones, dibujo y pintura + Espacio Plaza Blanda
Espacio Primaria 1  Un espacio para seguir aprendiendo acerca de nuestras tradiciones jugando.
Espacio Primaria 2  Un espacio de recreación con diferentes juegos de mesa clásicos y propuestas autogestivas, donde cada uno puede elegir cuál es el juego que quiere jugar.

Como ya sabemos, en los últimos años nuestra querida Comunidad fue creciendo a pasos agigantados. Este orgullo viene acompañado de mucha responsabilidad, en muchos aspectos. Uno de ellos es el de la seguridad relacionada al espacio físico y la capacidad de nuestro templo. Por lo tanto, por estrictas razones de seguridad y disposiciones legales, quienes no tengan las correspondientes tarjetas que identifican la ubicación de cada sitial, lamentablemente, no podrán ingresar. Esperamos puedan entender y no comprometer a quienes estarán recibiendo y cuidando las entradas de nuestra sinagoga.

Muchas gracias.
¡Shaná Tová Umetuká!
Comunidad AMIJAI

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!