Trazos de Vida, iluminando sus hisotrias

 En Novedades

El pasado jueves 18 de julio, nuestra casa comunitaria se transformó en luz, en la conmemoración del 25° aniversario del atentado de la AMIA y DAIA.

Trazos de Vida, organizado por la Comunidad Amijai, junto con el Club Náutico Hacoaj y ORT Argentina, nos brindó la posibilidad de recordar, de emocionarnos, de pensar y de conocer, un poco más, sobre la vida de algunas de las 85 víctimas que se llevó este acto terrorista, perpetrado hace 25 años en nuestro país.

A través de la palabra, del arte, la música, la canción y la expresión, logramos transformar la tristeza, el desconcierto y el dolor en amor, iluminando sus historias, una por una.

Adultos, niños, familias enteras y almas de todas las edades, nos unimos en un solo abrazo comunitario, con el único objetivo de poner la memoria en acción.

Agrademos especialmente a todos los voluntarios, a todos los artistas, directivos, familiares de las víctimas y a todas las personas que se involucraron en este gran proyecto para poder hacerlo posible.

#ParemosUnMinuto
25 años. 85 víctimas. Pasó en nuestro país.

Fotos: Clara DAngelo y Laura Pribluda

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!