Nuestros voluntarios se pusieron la diez

 En Novedades

Con mucha alegría, queremos compartirles el resultado de varios proyectos solidarios con los que colaboramos en Comunidad Amijai, junto al apoyo y compromiso de Alma | Mujeres Amijai y nuestros voluntarios.

✔️ Comedor Sucre
Fraccionamos y entregamos parte de los 130 kg. de galletitas Granix que nos donaron, entregamos 8 bolsas de ropa de adultos, 2 bolsas de ropa de bebé, un centro de música y un reproductor de DVD.

✔️ Fundación Pele Ioetz
Entregamos 11 sommiers, 12 almohadas, 12 frazadas, alimentos y parte de los 130 kg. de galletitas Granix que nos donaron.

✔️ Misión Kit Útiles Escolares
Ya conseguimos 40 cuadernos y 50 repuestos de 96 hojas rayadas, 90 cajas de marcadores, 200 reglas, 15 cartucheras, 96 plasticolas, 36 gomas, 100 sacapuntas, 100 biromes, 24 blocks de hojas de dibujo ¡y ya llegaron las primeras 20 mochilas!

¡Y seguimos juntando para alcanzar nuestro objetivo que finaliza el 22 de febrero!

✔️ Merendero Sonrisas Felices de Los Polvorines
Entregamos la donación recibida de una cocina industrial.

Además, junto a nuestro equipo de voluntarios, seguimos clasificando medicamentos para donar.

Queremos agradecer a todos nuestros voluntarios, por su entrega y dedicación en cada proyecto. Juntos, ¡hacemos la diferencia!

☝️ Hacer Tzedaká es ayudar a construir una sociedad más justa. En Amijai
el Área de Compromiso Social está conformada por un grupo de voluntarios, personas que dedican su tiempo a la acción solidaria, y que con su accionar se proponen contribuir a lograr una sociedad igualitaria y justa. Si querés ser parte del equipo de voluntarios y/o sumar tu aporte, escribinos a alma@amijai.org o llamanos al 4784-1243

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!