Campaña de recolección de los libros sobre Shoá y Antisemitismo para la Biblioteca Nacional

 En Novedades

La Comunidad Amijai, a través de Testigos de la Memoria -un nuevo espacio abierto para la segunda y tercera generación de sobrevivientes de la Shoá- los invita a sumarse a la campaña del Centro Simón Wiesenthal y la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.

El Centro Simon Wiesenthal suscribió un convenio con la Biblioteca Nacional Mariano Moreno con el objeto de crear el “Ala Simon Wiesenthal sobre Shoá y Antisemitismo” para ser inaugurada durante 2019.

A tal efecto, ambas instituciones, con el apoyo del Museo del Holocausto de Buenos Aires y Generaciones de la Shoá, lanzan una campaña de recolección de los libros que formarán dicho sector, invitando a privados, instituciones, editores, coleccionistas y librerías a colaborar.

Esta es una enorme oportunidad de colaborar para que la Biblioteca Nacional cuente con un espacio especializado en la temática, espacio hasta hoy inexistente, en el que los títulos incluídos en las listas adjuntas no deben faltar.

Necesitamos tu ayuda.

Uds. pueden sumarse a esta iniciativa solicitándonos las listas de los libros que entendemos indispensables para el sector a biblioteca.wiesenthal@gmail.com

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!