Jatán Torá y Jatán Bereshit, los novios de la Torá

 En Novedades

En una hermosa tradición, dentro de la festividad de Simjat Torá, cada año reconocemos a dos personas por su trabajo y sus méritos para con la Comunidad. Los llamamos novios de la Torá, ya que lo que resaltamos es el amor que, a través de sus actos, transmiten hacia nuestra hermosa Kehilá.

En mérito a su dedicación, porque valoramos su presencia constante, su entrega, su enorme compromiso y continuo trabajo en hacer brillar nuestra comunidad, con mucha emoción, queremos honrar a nuestro querido Ariel Schapira, quien este año será nombrado Jatán Torá, concluyendo con la lectura del Sefer. ¡Mazal tov, Ari!

Por su entrega, su trabajo, su predisposición incondicional, por ser quien lidera uno de los proyectos más importantes de nuestra Comunidad, como los es AMJ+25, felicitamos a nuestro querido Walter Liebhaber (Wally), quien este año será honrado con el comienzo de la lectura del Sefer Torá, siendo nuestro Jatán Bereshit. ¡Mazal tov Wally!

Quiera Ds entregar sus bendiciones a nuestros queridos Ari y Wally, para ellos, para toda sus familias, y para toda nuestra Comunidad.

Los esperamos para celebrar juntos Simjat Torá, la gran fiesta de la Torá, el lunes 1 de octubre, a las 19.15 h, con bailes, música en vivo y mucha alegría y energía.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!