Majané Joref 2008 ¡Magia, frío y diversión!

 En Novedades

Otro hermoso majané ha llegado a su fin. Cuatro días llenos de magia, diversión y ruaj, viviendo en comunidad. 90 janijim de entre 4 y 16 años y 30 madrijim que hicieron posible esta experiencia única, de aprendizajes y disfrute.

Este majané estuvo atravesado por la temática “Israel: transformación social”, tomando Israel como ejemplo a seguir, y acercándolo un poquito a nuestra vida cotidiana. Tuvimos peulot por grupos, peulot todxs juntxs, hicimos tefilá y hasta hicimos nuestros propios talitim de Juventud Amijai.

Queremos felicitar al hermoso tzevet de madrijim que, con mucha dedicación, planificación y amor, hicieron que el majané saliera increíble. Y también agradecer a todxs lxs jajijim, familias y a toda la comunidad, son ustedes quienes hacen esto posible.

Son estos momentos que nos hacen reafirmar nuestro amor por lo que hacemos y la importancia de transmitir lo valores de nuestro pueblo.

Como dice nuestro himno: “En Arribeños yo crecí, en Amijai yo descubrí un mundo de alegría y de pasión, un mundo que me llena el corazón”.

¡Hasta la próxima!

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!