La hermosa y difícil tarea de elegir alimentar el alma, todos los días

 En Novedades

Compartimos las emocioantes y sentidas palabras de Sofía Mochon, integrante del grupo de Talmud Torá de Amijai, en el marco de la visita solidaria que realizaron al Comedor “El Arca de Noe”, de la Villa 31, junto a sus familias.

“Es increíble lo que hace esa mujer. Le da de comer a 130 chicos y voluntariamente, porque como nos contó, nunca le pagaron un peso por hacerlo. Creo que no hay nadie que le de de comer a tanta gente de corazón y no por conveniencia.

Ella, como todos los que viven ahí, es una persona muy humilde, que seguramente tiene que ocuparse un montón por ella para tener de que vivir y, sin embargo, se ocupa de 130 personas más. Para que ninguno se quede sin comida.

La verdad que ella debe ser una persona llena de valores, que se esfuerza un montón. La verdad que se merece un montón cumplir su sueño, así como a lo mejor cumple el de los demás dándoles comida todos los días.

Yo creo que el más rico no es el que más plata tiene, si no el que es feliz con lo que tiene. Entonces, yo creo que Alicia es una de esas personas. Que aunque a lo mejor le gustaría tener una vida un poco mejor, no anda quejándose por lo que le falta y se conforma con lo que tiene. Para mí esa es una cosa muy importante, que a veces nosotros no nos damos cuenta de todo lo que tenemos y siempre queremos más.

Es impresionante lo que logró, el esfuerzo que puso y pone hoy en día también.

Me encantó ir a visitarla a ella, a su comedor y al barrio.
Sinceramente, cambia tu forma de pensar. Fue muy emocionante”.

Sofía Mochon
Alumna de Talmud Torá de la Comunidad Amijai

 

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!