Campaña Solidaria de Útiles Escolares

 En Novedades

Necesitamos mochilas, cuadernos de tapa dura, carpetas, lápices, marcadores, y otros útiles del jardín al secundario.

¡Contamos con vos! Traé tu donación a Amijai hasta el 2 de marzo para ayudar a cuatro instituciones que realizan un valioso trabajo con las familias de Morón:

TEMPLO LA HERMOSA
Brindan la merienda para 120 chicos, a partir de los 5 años de edad. Además, realizan actividades fuera del espacio de la Iglesia, como  circo y danza, para que asistan los vecinos.

HOGAR DIVINO NIÑO JESÚS
Brindan el desayuno y la merienda  para 35 chicos (en ocasiones se suman sus madres). Dan apoyo escolar y más actividades que varían en función de los voluntarios que se acercan.

BAJANDO EL CIELO
Asisten 25 chicos de 2 a 12 años, y la modalidad es Copa de leche y almuerzo los fines de semana. También ofrecen apoyo escolar, taller de huerta y cerámica para los chicos.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Depende del obispado de Morón, es un comedor que funciona todos los días y brinda desayuno, almuerzo, merienda y vianda para la cena. También realizan  diversas actividades: Jardín (a cargo de mamás cuidadoras), educación para adultos (de la que se obtienen títulos oficiales, a cargo de docentes), clases de computación, proyectos juveniles (reciclado y manualidades), oratorio (juegos con niños de 3 a 15 años, al que aproximadamente asisten 60 niños), curso de animadores (a partir de los 15 años y asisten aproximadamente 50 chicos) y los sábados se realiza la pastoral.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!