Los chicos de Talmud Torá visitaron la Villa 31

 En Novedades

Los chicos de Talmud Torá visitaron  la Villa 31 para colaborar con el comedor El Arca de Noé.
Queremos compartir algunos comentarios sobre esta importante experiencia.

Valu Dajcz (Alumna):
“Es increíble pensar cómo alguien se puede quejar de su vida cotidiana y no sabe que hay personas que no tienen ni un quinto de lo que nosotros tenemos.
Cuando Alicia (la que lleva adelante el comedor voluntario) contó su historia, fue impactante, porque su vida fue muy difícil y sin embargo lo contaba con una sonrisa.”

Lola Stisman (Alumna):
“Hoy conocí a una persona que con su accionar cotidiano tiene la capacidad de cambiar la vida de aquellos que la rodean, llenando sus estómagos y brindándoles su corazón. Todos nosotros tenemos esa capacidad de poder hacer la diferencia y mejorar la realidad de alguien que así lo necesite. Solo es cuestión de detenernos, mirar a nuestro alrededor y decidirnos a hacer que el mundo sea un lugar un poco más justo para todos. Alicia es un ejemplo de lucha, superación y transformación de aquello que siempre le fue desfavorable en algo que es puro amor y entrega hacia los demás.”

Sandra Barama (mamá de Manuel, alumno):
“Esta experiencia nos llena de energía. Nos ubica en la realidad. La realidad supera las avenidas lindas, los shoppings, el club y hasta el mirar desde el costado esas casas desordenadas que llamamos villas.
Estar DENTRO de esa realidad que no vivimos a diario es intenso, es movilizante, y sobre todo es un disparador. Nos llevamos mucho mas que lo que pudimos dejar hoy. Así que nos vamos con deuda. Fue una gran vivencia.”

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

No legible? Cambiar texto. captcha txt

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!