Alma – Comunidad Amijai

ALMA | MUJERES AMIJAI

ALMA desarrolla, a través del apoyo generoso y comprometido de un grupo de voluntarias solidarias que brinda su tiempo y su profesionalismo, innovadoras propuestas y diferentes eventos que cubren las expectativas de innumerables asistentes, acercando actividades y profesionales que dejan enriquecedoras enseñanzas y ayudan a mejorar su calidad de vida.

También ayuda a generar fondos que contribuyen a financiar diferentes programas sociales de la Comunidad Amijai.

ALMA es la puesta en marcha de un proyecto que nació en 2014 en respuesta a un sueño del Rab Ale Avruj. Su deseo era crear un espacio en el que primara la visión femenina y que pudiera atravesar las áreas de nuestra querida Comunidad colmándolas de la calidez de un gran hogar.

Así, con la convicción y el compromiso de visualizar y gestionar todas las acciones que fueran necesarias para llevar a cabo este objetivo, nació ALMA MUJERES AMIJAI. Y desde ese momento trabajó incansablemente para asistir no sólo a los concurrentes de los distintos servicios religiosos sino también a los sectores vulnerables de nuestra sociedad.

En estos tres años, ALMA fue capaz de llevar a cabo, por un lado,  innovadoras propuestas y diferentes eventos que cubrieron las expectativas de innumerables asistentes, acercando actividades y profesionales que dejaron enriquecedoras enseñanzas y ayudaron a mejorar su calidad de vida. Y, por otro lado,  encaminó su ayuda a generar fondos que contribuyeron a financiar varios programas sociales de la Comunidad Amijai.

Hoy, ALMA es posible gracias al apoyo generoso y comprometido de un grupo de voluntarias solidarias que brindan su tiempo y su profesionalismo para llevar a cabo su misión, promoviendo y desarrollando toda expresión social y cultural que favorezca el enaltecimiento de los valores y tradiciones abrazados por nuestra religión.

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!