El judaísmo en su laberinto: ¿cómo pensar lo judío en un mundo sin certezas?

logo-generacin-6.0
logo-joint

DÍA Y HORARIO

► LUNES 4, 11, 18 Y 25 DE SEPTIEMBRE, 19 H

SOBRE LA ACTIVIDAD

Cuatro encuentros para pensar la condición judía posmoderna en donde las grandes verdades universales y las narrativas unificadoras como la nación, la religión, la familia, la idea de futuro, de progreso lineal, de estabilidad, ceden terreno frente a la pregunta, las identidades móviles, lo provisional, y la fugacidad.

A cargo del Lic. Gustavo Efron

¿Cómo habitar lo judío desde la pregunta? ¿Cómo imaginar la vivencia judía desde la complejidad que implica la diversidad? ¿Qué nuevos escenarios surgen en estos laberintos y cómo pensarnos como judíos a partir de allí? ¿Cómo me siento yo como judío frente a las arenas movedizas de la contemporaneidad?

Gustavo Efron es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA), y Magister en Ciencias Sociales c/or. en Educación (Flacso). Profesor de la UBA, Flacso y UNLaM. Profesional Pedagógico del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. Director del periódico Nueva Sión y columnista de Radio Sefarad (España). Dicta seminarios, charlas y talleres en todo el país, en diferentes instituciones educativas y comunidades.

Fue creador y Director de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Flores (UFLO), e Investigador del Centro de Estudios Sociales de la DAIA, coordinador de Foro Político Joven y Café Literario en Bnai Brith Argentina, y periodista del diario La Nación durante 15 años.

Valor de la propuesta para Socios $450 – No Socios $550

DÓNDE SE REALIZA

Comunidad Amijai

Arribeños 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

INSCRIBITE AQUÍ

COMPARTILO AHORA
Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!